Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

13 de agosto de 2014

Dolce fare niente

Como paso varias horas del día tirada cual lagarto en la playa - pero a la sombra, porque los 33 grados no se soportan al sol -  puedo ¡ "ver" a la gente! cosa que por ser tan atropellada e hiperquinetica nunca les presto atencion.
El clima no puede ser mejor, entonces hay mucha gente en la playa, hay de todos los colores y razas, están los duritos y en pose que ni en un lugar así se relajan, mujeres que se producen con el sombrero y el bolso en composee, tacos chinos  altísimos y todo absolutamente todo de primerísima marca, esos no comen, no toman, sólo posan y hasta para tomar sol o entrar al agua lo hacen impecable.
Llegan perfectos y así se van, están las familias con muchos chicos que cada ida a la playa es una mudanza...a esos los envidio porque de la heladerita familiar  sale de todo como galera de mago, están los aburridos que no se dirigen la palabra jamás, si uno va al agua, la otra lee, o a la inversa, están los adonis que viven poniéndose bronceadores carísimos y peinando los jopos, están los grupos de varones amigos  que hablaban y hablan y chupan y chupan hasta en el agua. Están las familias rusas, con nenitos preciosos que se portan maravillosamente y estamos los argentinos, muchos argentinos que llaman la atención por jugar a la paleta o hacer pases en el agua con la pelota de fútbol y hablan fuerte, se ríen a carcajadas, están las súper chicas con bikinis diminutas y lolas de plástico, extensiones en el pelo y hasta pestañas postizas y están los que se visten para entrar al agua, llevan inmensos anteojos de sol, sombreros tan grandes que parecen hongos flotando, por supuesto muchos entran con remeras de agua y sandalias, me pregunto si así se puede disfrutar del mar, pero allá ellos, lo bueno es que nadie se mete con nadie y cada uno puede hacer de su cul...un pito.
Yo chusmeo de mala que soy, pero es maravilloso que cada uno se vista como se le de la real gana.
A la noche nos podemos cruzar con chicas vestidas con tacos altísimos y vestidos de última moda y al lado puede estar un señor todavía con el short de baño y una remera tomando un trago en el mismo lugar.
¡ Me encanta el tema de ponerse lo que a uno le guste sin preocuparse por el que dirán!
( Contradictorio lo mío , porque por metida y desocupada me tomó la atribución de opinar)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah Dolce fare niente, que bueno Graciela, ete año empezó con nanas , me alegra que estés tirada a la sombra, acá todo esta muy complicado.
Mis cariños de siempre
CC

Grace. dijo...

Hola CC
la verdad, el año pasado terminó mal y los primeros casi siete meses de este año fueron muy difíciles, no es agradable saber que un tumor maligno anda por tu cuerpo, pero por suerte fue tomado a tiempo y out! Por lo menos por ahora todo esta bien y que de golpe mi marido tuvo que hacer ese cateterismo que terminó siendo un falso positivo, nos dejo culo pa arriba.
Ahora a disfrutar, yo seguro! El muchachito a veces está conmigo y otras trabajando, pero estamos juntos que es lo bueno. Hoy me dio pena verlo salir " vestido de ejecutivo " con el calor que hace, en cambio yo...a la playa!
Cariños CC y gracias por estar siempre por aquí!

claudia dijo...

cuan merecido este viaje! te mando un beso grande!

Grace. dijo...

Gracias, Claudia,
Te quieroooo!

Anónimo dijo...

Nada mejor y más cómodo que vestirse como uno quiera sin pensar en el que dirán, tantas veces una deja de ir a ciertas reuniones por no tener que ponerse ( de verdad ) l non otros hace poco no fuimos a un casamiento porque mi marido no tiene un traje bueno, como no usa, no tiene y el presupuesto no daba para un traje, un regalo y vestir a mis hijas, por suerte la familia lo entendió.
lola