Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

31 de agosto de 2014

Continuando con el tema vejez.

Cuando fui a renovar  el pase del peaje, el muchachito - muy tiernísimo y muy nuevito en el  stand de atendión al cliente - me decía que yo le estaba dando mal el número de mi documento, se lo repetí dos  veces más y nada, no había forma de entrar, mirando y mirando se da cuenta de que me faltaba un número, entonces le dije que agregara un cero adelante y santo remedio, milagrosamente aparecieron mis datos.
Cuando terminó el trámite, muy amoroso me dice:
- Señora ¿ Por que usted tiene que agregar un cero adelante?
- Es simple tesorito...porque soy vieja! Si alguna vez encontras un número uno que a alguien le sobre,  llámame que yo se lo compro  ¿ y sabes para que lo usaría ?...para ponerlo adelante y no tener  que agregar ese cero miserable, entonces me convertiría en una mujer de casi cincuenta.
Creo que el chico no entendió nada porque su documento debe empezar con treinta millones...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi familia, mi suegro y mi suegra tienen 16 días de diferencia, mi suegro mayor, pero como mi suegra nació aca y mi suegro se naturalizo en la decada del 80, el DNI de ella comienza con 6 y mientras que el otro es con 17. Imaginate las cargadas que sufre mi pobre suegra con que se caso con un pendex.

KYM

Anónimo dijo...

Aparte de buenito, bol... con todo respeto. No usa el sentido común! jajaja

Bebuu.

Anónimo dijo...

Mi DNI empieza con 17 y tengo 49, la tenas clara Grace.!!!!!

Luia

Grace. dijo...

Luis
No la tengo clara, es que mi hijo mayor tiene ese número jaja
Kym, me imagino las cargadas, a mi también me las hacen, imagínate, mi marido tiene el DNI empezando con 92, dice el maldito que es mi hijo....grrrrr

Bebuchin, el pibe tenía que llenar 8 casilleros y punto, el resto ...no era su tema, nadie le dijo que también podía razonar...jeje
Besos para todos!

gallega dijo...

GRACE ESTAS AQUI?

Grace. dijo...

No Galle, volvemos el 9
Besoooooooo!