Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

26 de julio de 2014

Una reliquia

 
 
 
El moisés ya se fue a la casa de la baby... y como siempre me olvidé de sacarle una foto cuando lo terminé de armar.
La chichonera que  se ve celeste la pinté como  la tela de los costados,  todo era celeste porque el último que lo usó fue ex Pepe, entonces lavé todo y con pintura por aquí y por allá  quedó más femenino - y sin gastar ni un centavo. Le cosí las manijas y la colchita con una tela floreada - que también tenía - y  la rellené con guata, ahí se ve la tela cuando estaba midiendo el tamaño.
Por supuesto, lo pinté todo de nuevo y hasta le puse el tul.
La niña que nacerá en estos días será la primera mujer que lo usará, porque todas las mujeres que soñaban con tener un varón me lo pedían, así fue como lo usaron más de 22 criaturas, empezando por mi hijo mayor que cumple pronto 49.
 
O sea:  ¡¡ Este moisés es una reliquia !!
 
Debo aclarar que Paty ( la de siempre) fue quien lo recuperó hace como veinte años porque una vecina  no me lo devolvía, yo me había mudado y ella perseverante como un tábano consiguió que el moisés volviera a casa.
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guardar un moises casi 50 años, sólo a vos se ocurre.
Ah y encima en buenas condiciones
Te felicito por la constancia
Mary

Anónimo dijo...

Quedo divino Flaqui! Hasta para el moises te diste tiempo,con todo lo que tenias que hacer! Plumero ......
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

No puedo entender como te las arreglas para no gastar y que las cosas te queden bien, aparte de darte maña sos gasolera, muy bien, te envidio che
( sanamente)

V

Grace. dijo...

Bueno, no exageren!
Pienso que si exprimo la creatividad se pueden hacer cosas con lo que tengo...así si salen mal, no tengo que llorar por lo que gasté, lo tiro ( sin mostrárselo a nadie, obvio) y a otra cosa mariposa!
Paty, lo de "plumero en el traste, no lo puedo evitar, es más fuerte que yo)

Besos para todas, buen domingo, y que nos salga bien prolijito y mansito!

gallega dijo...

ERES COMO MI HIJA, LAS ADMIROOOOOOO

claudia dijo...

siguo admirando tu creatividad, te mando un beso grace!

Grace. dijo...

Chicas, no me hagan poner coloradaaaa!
Después s subo fotos de lo que estoy haciendo con lo que no sirve de la feria, " esas porquerías vienen a mi casa, las miro y las miro y algo sale, después se venden mucho más caras y ni se dan cuenta que era " basura" jaja!

Miles de besos!