Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

8 de julio de 2014

Un gran abrazo, un lindo abrazo.

 
 
Y hoy cuando me despedí del cirujano, ese hombre tan serio, impecable, alto, erguido y que dentro de su guardapolvos blanquísimo y almidonado que lo hacen más serio todavía, nos dimos un fuerte abrazo que sé que los dos lo sentimos de verdad y cerré los ojos, me di cuenta que si, luego nos dijimos cosas lindas y le di las gracias por todo, por haber cumplido, por decirme siempre la verdad y porque dentro de esa capa de seriedad hay un tierno.
Nos veremos en un año simplemente para un control y me ordenó  que me divierta porque todo está bien.
Agregó unos ítems para el análisis que tengo que hacerme mañana, pero ese ya va al endocrinólogo para estabilizar la dosis de T4
Lo sentí feliz y yo ni les cuento, esta etapa ya la pasé con un 10 porque hice todo lo que se me ordenó sin chistar y por ser obediente, así dijo él.
¡Gracias, Doctor Mezzadri !

11 comentarios:

claudia dijo...

grace, me emocionaste! y eso que soy una alemana dura para el lagrimon. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Que lindo, yo también me emocione
Marce

Anónimo dijo...

Buenísimo Gra
Pasó el mal trago, ahora a disfrutar de la vida, fush fush, lo malo ya fue

gallega dijo...

CLAPPPPPPP, CLAPPPPPPPP, CLAPPPPPPPPPPPPP MUY BIEN GRACE

Anónimo dijo...

Gracias Dr Mezzadri por poner bien a mi querida Flaqui! Bien por vos amiga que hiciste todo lo que te pidió el médico! Estoy muy contenta!
Te quiero!
Paty (la de siempre)

grachin dijo...

Felicidades!!!ahora a disfrutar!! y espero que la que siga en dar buenas nuevas sea Paty.

Grace. dijo...

Gracias a todas, son amorosas!
Es bueno saber que " lo malo " se sacó y que se encontró absolutamente de casualidad, bueno dicen que la casualidad no existe...
Por algo tuvo que ser, ahora tendré que aprender a vivir de otra manera, más light, veremos si lo logro!

Grachin, lo de Paty es horrible, si siguen los dolores tan fuertes, tendrá que ir otra vez al quirófano y de ser así, esperemos que la tercera sea la vencida...y última! Necesitamos irnos de viaje como en los viejos tiempos.
Gracias por tus buenos deseos!
Besote!




Anónimo dijo...

Ser agradecida es lo más sano del mundo, que bueno Graciela
Elvi

Anónimo dijo...

Clap clap

Que suerte saber que todo ya paso y es cierto las casualidades no exiten
Todo es por algo, siempre nos queda una enseñanza
A disfrutar querida amiga
CC

Anónimo dijo...

Grachin gracias a Dios puedo dar buenas noticias! Desde el domingo el dolor cedió, por momentos me dan algunos "toques" pero mucho más leves.
Pero casi todo el día estoy sin dolor. Espero que no vuelvan!
Te agradezo muchísimo por tus deseos, que se cumplieron! Un beso enorme!
Paty (la de siempre)

grachin dijo...

Viva Paty!!!! con lo tuyo y lo de la selección me alegraron el día!!!:)