Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

18 de julio de 2014

Un 0 en ortografía

Todos podemos tener errores de ortografía, algunos más, algunos menos...pero que en un diario de hoy, en la página 26 del cuerpo central, en un aviso fúnebre escriban debajo del nombre del fallecido:

El equipo del Ministerio de Ascienda de la ciudad Autónoma...etc etc
¿ no es mucho?
O ¿será un nuevo ministerio que no conocemos?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que burrada!

Anónimo dijo...

Yo también tengo errores y con los años tengo más pero no escribo en un diario, apenas le dejo alguna nota a mi esposo y todavía me acuerdo que amor se escribe sin hache, pero eso del diario es terrible. Lo acabo de ver por internet.
Gracias Graciela

María Irene

Charo dijo...

En Uruguay de los que se presentan todos los años a examen en la administración publica,incluidos aquellos en los cuales tienen que ser profesionales pierde el 50% cuando el examen incluye idioma español eliminatorio

Anónimo dijo...

Lo viiiiiiiiiiiiii
¡¡¡¡¡Que vergüenza!!!!

Anónimo dijo...

Pero es cierto o es chiste?

Anónimo dijo...

NO ES CHISTE, YA LO VI
BUSCALO EN GOOGLE EN LA NACION, PONE AVISOS FUNEBRES Y LO VAS A VER
INCREIBLE PERO REAL

MUCHOS CARIÑOS GRA
MATI

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que desde hace unos años los diarios no tienen más correctores por una cuestión de presupuesto y es así como se lee esa burrada y si se busca se encuentran varias más.
Paty (la de siempre)