Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

8 de julio de 2014

Publicidad radial

Me llevo muy mal con los espacios publicitarios de la radio.
En la tele es distinto, cambio de canal unos minutos y listo pero con la radio es distinto porque una no siempre está cerca del aparato.
No tengo idea por cuanto tiempo son los contratos y cada cuanto hay que renovar las tandas, pero algo es seguro, no compraría un colchón Cannon, ni me compraría el pegamento de dientes, esa risa de vieja bruja que ponen porque tiene la dentadura floja, el chillido de... Tan tan tan...yo sólo duermo con Cannon, con ese coro que suena tan antiguo, escuchar a La Varano decir que ahora tiempo con la lata de tomates ...¿ qué tiempo ahorra? si tiene que buscar el abrelatas, cocinar una salsa y por lo menos tiene que pelar una cebolla y cocinar... ¿ a dónde esta la frescura de Marolio? y encima  empiezan con ese piano que castigan a lo loco ...tan tan tan...son insoportables...
Aclaro que como buena vieja que soy escucho AM, quizás en FM son distintas...






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiii la risita de la vieja es insufribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

YO NO SOPORTO EL DE CANON
AL DE MAROLIO NO LE DI BOLA, LO VOY A ESCUCHAR

gallega dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAA OPINO IGUAL YO A.M. F.M. NO

claudia dijo...

jajajajaja! me pasa lo mismo!

Grace. dijo...

Cuanto me alegra no estar sola ...
Las quieroooooo

Anónimo dijo...

BUENÍSIMO

Coni dijo...

Puse en el buscador de Google "no soporto mas colchones cannon" y aparecio este blog. En mi trabajo la oficina de al lado pone la radio FM... lo unico que llega hasta aca es la propaganda pegadiza de colchones cannon que se repite una otra vez, todos los días, en cada tanda y 3 veces por tanda, es una tortura. Al menos puedo compartirlo con alguien!

Saludos!!