Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

27 de julio de 2014

Obras de arte jeje!

 
 
¡¡Aclaro que los colores no son así!!
 ¡¡Nada que ver !!
Las velas que son del año del jopo y estaban muy desteñidas las pinté naranja y marrón, aunque acá acá se ven rojas y para que no se muevan las pegué con el Pulpito.
Los pesados bloques son simples cajas bastante grandes que para que pesen un poco les puse piedritas, las pinté con pintura color wengue y las envolví con piolines, un poco de barniz y todos creen que son bloques de cemento,
Este trabajito lo hice para mi hace unos meses.
 
 
 
 
 
 
 
Esta  "cosa" la hice hoy con una base de barro para macetas que estaba abandonada en  un rincón de la feria y sólo servía para juntar agua y atraer a los mosquitos, aparte estaba rota en una punta. Con agua, Cif, detergente y una buena cepillada quedó limpita, le pegué el pedazo que faltaba y con algunas florcitas de servilletas, otras que pinté y unas manos de barniz, ya está lista para la feria, es bastante grandota y pesada, debe medir como 50 centímetros, seguro que ahora que está bien colorinche se va a vender.
 
 
 
 
Esto que no se ve bien porque ya está embolsado con papel celofán era un horrible pizarrón verde, todo manchado, ahora es un cuadrito para una nena, en los bordes tiene tul como un telón y florcitas y maripositas y muchas cositas porque nuestro público busca eso... mucho brillo y mucho color y como El arroyito necesita la "mosca", tenemos que vender al gusto de los que pagan.
 
Por hoy, tarea cumplida.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prometo no tirar nada
¿ a que hora te dejo los cacharros?
Seguro que vos le vas a encontrar algo positivo y de paso reciclas.
¿ aceptas maridos usados? Jijijiji

Marta L

Grace. dijo...

Marta L
Acepto cacharros, pero maridos no, con el mío me alcanza...

Cariños!