Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

2 de julio de 2014

No es para tanto...

 
 
pero en casa...andamos muy cerca...
He querido atender el teléfono con el control de la tele,
o al revés, he querido encender la tele con el teléfono, y así cientos de cosas, es que somos del recontra siglo pasado.
 
Soy de la época del teléfono negro, grandote, pesado y que esperábamos horas hasta que la telefonista preguntara: - Númerooooooooooooo...
de la tele en blanco y negro,
del tocadiscos,
del elevador para la luz, ese que chillaba como loco cuando llegaba a 220
del contador de madera y el portafolios de cuero...
del pan con manteca a la tarde mientras las señoras escuchaban el radioteatro del aire en la radio de la cocina.
 
 
Por eso muchas veces quedamos como reverendos pelotudos frente a los nietos que desde el cochecito juegan con el  celular de la madre y nos dicen a cada rato: - Abu, pero vos tenés que ponerle tal o cuál aplicación, tenés un teléfono bárbaro y no lo sabés aprovechar...
- Nene, si  apenas le veo las letras, no me rompas, mientras me sirva para hablar... y ahí me ponen cara de que ya no tengo arreglo.
 
Lo que pasa es que ellos van muy rápido y nosotros cada vez más lentos...pero igual de felices por la infancia vivida con imaginación y ganas...ahora si no tienen algo electrónico en las manos, rompen con el: ...¡¡ Estoy aburridoooooooooooooooooooo!!
 
Mejor, hagamos un trato, ustedes disfruten a full  esta realidad y dejen que los viejitos disfrutemos  la nuestra  aunque seamos unas bestias para ustedes, porque nosotros estamos bien así  como estamos, y listo ¿ si?
 
 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENÍSIMOOOOOOOOO

gallega dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJA LA NIETA DE 2 AÑOS MANEJA MEJOR QUE YO EL CELULAR JAJAJAJAAAA

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, ca cual es ca cual

Anónimo dijo...

Suerte que escribiste Ca y no K

Val

Anónimo dijo...

MUY CLARO Y REAL, QUIZÁS SOY ALGO MÁS JOVEN QUE VOS PERO ME PASA LO MISMO CON MI HIJA, NO ME QUIERE AYUDAR O ME EXPLICA TAN RAPIDO Y DIRIA DE MALHUMOR QUE ME DEJA SIN VOLUNTAD DE APRENDER A USAR ALGO ELECTRONICO.
MUCHOS SALUDOS
MARY

Anónimo dijo...

Somos del siglo pasado, a nosotros nos llegaba todo lentamente, ahora un teléfono o uns tele en meses ya es antigua, no les podemos alcanzar, que ellos sigan corriendo, nosotros ya estamos bien así.
Tengo 54 , un nieto y la misma esposa desde hace 29 años, así estoy bien, muy bien
Gracias por lo que escribís, tanto a mi esposa como a mi nos encanta leerte los fines de semana
Juan y Liliana

Anónimo dijo...

Muy bueno!

Anónimo dijo...

Yo tenía calefon eléctrico y a la casita la calentábamos con estufas a kerosene y para que no nos abombara el olor, ponía arriba un jarro con hojas de eucaliptos que robaba mi hermano cuando volvía del comercial.

Y acá estamos, yo estudiaba con una bolsa de agua caliente en los pies y una manta sobre las piernas.
Si todo esto que estamos escribiendo se lo contamos a nuestros hijos se reirían porque no se lo pueden imaginar.

Yo hice sólo el secundario u tampoco entienden que para una chica eso ya era suficiente, por supuesto que muchas han hecho carrera terciaria pero ya siendo Perito mercantil o maestra era un logro.

Miles de cariños
Su

Anónimo dijo...

Que calidos recuerdos, a mi me llamaba mi noviecito a lo de la vecina porque no teníamos y para que no se enterara mi mamá me llamaba por el fondo y me pedia un mandado, yo corria como loca para atenderlo, hoy es mi marido, gracias doña Olinda por hacerme la pata, desde el cielo ella me escuchará.
Elvi

Juanita dijo...

Que cada cual juegue su juego si molestar al otro.

Anónimo dijo...

JAJA HACE UN AÑO COMPRE UN TELEFONO Y TODAVIA NO CONOZCO LAS APLICACIONES, MI HIJA LE HACE DE TODO Y ME SIENTO UN IMBECIL
MATI