Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

19 de julio de 2014

Los viernes

Muchas veces - y ahora más que sigo convaleciente - me agota pensar desde el lunes que corno preparo para conformar  a todos el siguiente viernes, no me gusta repetir el menú y mi cabeza va pensando algo que sea rico para grandes y chicos.
 
Como cocino y lavo platos desde hace tantísimos años, muchas veces pienso que ya es suficiente y que tengo que plantar bandera y abandonar, pero ¿saben que? lo voy a seguir haciendo mientras pueda porque todos esperan el viernes para verse, porque escucho que un hijo le dice al otro casi como cosa obvia: - Te lo alcanzo el viernes en lo de mami o que un primo le trae figus al otro porque sabe que ese primo va a estar, porque todos se sientan en el mismo lugar como si fuera su casa, porque las chicas - mis nueras - se charlan todo y porque los primos se adoran y son felices estando juntos y porque cuando traen a algún amigo a lo de abu, muestran a  toda su familia con caritas de orgullo y les dicen : - Ves, acá nos juntamos todos los viernes o cuando el mayor me dice: - Abu, soy tan feliz cuando veo a toda mi familia junta, ¡esto es lo que a mi me gusta!
 
Entonces, mientras pueda, que se vengan los niños de todo el mundoooooooooo... y que se traigan a sus padres también que puedo con todos...por ahora!

5 comentarios:

María Luz dijo...

No te compliques tanto con el menú... vos misma lo decís, lo que más les gusta a todos es estar juntos y compartir.
El ritual del encuentro...

claudia dijo...

que lindo, grace!

Anónimo dijo...

SOS IMBATIBLE
SI SUPIERA COMO SE NOTA TU AUSENCIA EN LA FERIA
YODOS QUIEREN QUE VUELVA LA SEÑORA QUE LOS DIVERTÍA Y LES COBRABA POQUITO
SE DICE QUE ESTÁN JUNTANDO FIRMAS PARA QUE VUELVAS Y OFRECÍ MI NEGOCIO PARA JUNTARLAS
TE EXTRAÑAMOS DEMASIADO, MIS PADRES NO VAN HASTA QUE VUELVAS VOS
MARCOS

Anónimo dijo...

Comparto la opinion de Maŕia Luz. Hace picada cuando te sientas cansada, todos van a estar contentos igual porque solo importa el estar juntos. Ojala cuando mis hijos tengan sus propios nidos, exista en mi casa un día asi. Yo voy a hacer todo lo posible para que así sea.

KYM

Grace. dijo...

Gracias a todos!
Y si, Kym, me parece que María Luz tiene razón, voy a tomarlo con más calma y con una rica picada o prepizzas o empanadas (a veces compradas) estaría bárbaro.
Lo tomo al pie de la letra!

Besossssssssss!