Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

13 de julio de 2014

Hoy

No me siento bien, el tema del T4 ya me aburre, estoy resfriada y con alergia  ...me faltarían  unas hemorroides y  ahí si,  canto ¡¡ bingoooooo !!
 
Encima, la señora que trabajaBA  en casa, ayer vino a despedirse y moqueando reconoció que con su problema de rodilla no puede trabajar más, ya estaba faltando desde hace 12 días, hubo muchos  besos y abrazos y la promesa de que cuando pueda caminar va a venir algún viernes a la noche para  ver a los chicos, lógico ella los vio crecer y de verdad los quiere.
 
Ahora, a buscar a alguien que me de una mano porque la " superwoman" - que vengo a ser yo - está bastante estúpida, y la verdad es que la casa es grande y sola no puedo.
 
Ahora, ya está todo listo para irnos a lo de ex pepe, la vianda ya está preparada, sólo que esta vez agregué  unos pastelitos preciosos que  me tentaron en la panadería...lógico si la cola era infernal, entonces todos nos íbamos tentando a cada paso.
Y en minutos:
¡¡  A ver el partido !!
¡ Con ganas,
con alegría.
gritemos,
cantemos,
saltemos,
 vamos todos a sacar a flote la emoción que tenemos adentro,
y que lleguen esos abrazos que siempre nos vienen tan  pero tan bien!
 
¡¡ Qué Argentina se luzca, que juegue bien...claro que si gana...muchísimo mejor !!
 
 
 

3 comentarios:

claudia dijo...

ajjjjaajjjaa!! a no romper la cabala!!!!!! QUE NERVIOSSS!!

Grace. dijo...

Claudia, lo escribí para vos!
Besossssssssss y seguir con las cábalas!

Anónimo dijo...

Seguro te vas a mejorar, gritando los golessssssssssssssssssssssssssssss