Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

18 de julio de 2014

¿Hombres trabajando?

 
 
En la entrada al barrio están haciendo por segunda vez un caminito de cemento para que no pisen el pasto, un simple y pedorro  camino angosto que  tendrá 70 centímetros de ancho.
Conté once obreros...de los que por supuesto trabajaba uno solo, el que estaba agachado nivelando el cemento.
Los otros diez lo miraban, unos tomaban mate, otros fumaban y el resto...simplemente miraba. Me acordé de esta fotito y por eso la volví a poner y ahora veo que justo son once...la diferencia es que los de acá están vestidos de verde.
 
 
 
 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando los vi pensé que lo ibas a poner, mira si te conozco
RR

María Luz dijo...

Pregunto: ¿vos sos consciente de lo bien que le hace a ese hombre que está ahí trabajando el apoyo logístico, emocional y anímico que le brindan sus compañeros?

Salvando las distancias, porque creo que está vez sí hubo "equipo", los que se quejan de Messi estoy segura que son los mismos que ven en tu foto un equipo de trabajo compacto. Pobre Lío!!!

Besitooo!

Grace. dijo...

RR
¡Cómo no lo voy a poner! si es indignante que con todo lo que hay que hacer en serio, no lo hagan. Como permiten que sigan creciendo hasta el infinito las inmensas ramas de - mis enemigos - los plátanos y todo sea una boca de lobo a la noche, estamos pagando una iluminación que no ilumina,cuando con una sierra, una escalera y tres obreros, eso estaría solucionado, pero no, mejor pongamos a once y que trabaje uno, total, los que pagamos somos nosotros, los giles de siempre y esto es sólo algo de lo que habría que hacer...
Besos RR y mis cariños a tu marido.

Bichito de luz!
Sos una genia!

Te extraño!

Besotes para el grande y el pequeñito!

Buen finde para todos!

María Luz dijo...

No me extrañes nenuchi, siempre ando por acá.
Besito!

María Luz dijo...

Ahora que veo allá arriba metí mal el "compacto"...
Quise decir: un equipo compacto de trabajo.