Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

24 de julio de 2014

El tiempo pasa también para los hijos...

 
 
¡Adoro esta foto!
Ver a los dos hermanos mayores sosteniendo al bebe, me da mucha ternura...aunque la criaturita  ya pintaba que iba a ser medio grandote, ahí tiene nada más que cinco meses...pequeña bestia!
Hoy cumplís 40...jaja , vos que siempre hacés chistes y nos tomas el pelo todo el tiempo, ni sabés las sorpresas que te vas a llevar, hoy te toca a vos!
Tus hijos, tu mujer y yo preparamos algunas cositas para esta noche que  te van a hacer caer los pantalones...lo cuento porque como vos no lees el blog ni te vas a enterar!
 
Chiquito de dos metros, te quiero mucho y aunque seas un hombre grande, quiero que sepas siempre seguirás siendo mi bebe chiquitito!
 
 
 
La galería se está poniendo de fiesta, los chicos inflan globos, la madre los cuelga, yo en la cocina ultimando los detalles de la picada, las sorpresas están ocultas y ya preparamos bolsitas de golosinas para todos los chicos, porque el que cumple años también se pone a la par de los más chicos cuando es momento de jugar.
 
 
 

5 comentarios:

María Luz dijo...

Hola Gra!!
Hermosa la foto y muy cierto que son una ternurita, en especial el bebote que de bebote, imagino, le debe quedar la foto.

Por acá andamos también en preparativos, hoy 25, Mateo está cumpliendo su primer año.

¿Por qué tendremos memoria a partir de los cuatro, cinco, o seis años? Me hubiera gustado estar "presente" en mi primer cumpleaños. ¡¡Mateo también se lo pierde!!
Y bue, para eso están los videos, las fotos y todo lo que se te ocurra: para contarte de aquel día en que fuiste tan feliz y no te enteraste, jeje.

Un besito y muchas felicidades para "el consciente" de tu pichón!!!

Grace. dijo...

Beso grande para tu Brad Pitt!
¡Ya un añito!
Y para vos todo mi cariños!
Gracias por estar siempre!
Te quiero bichito de luz!

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TODO TE HAYA SALIO DE 10
BESO DE DTODA LA FAMILIA PARA TU PEQUEÑO HIJO.
lOS QUIERO MUCHO CHIQUITO YA TIENE 40, MI DIOS

MARCE

Anónimo dijo...

Eso pensaba, Dieguito 40 años!
Con razón estoy arrugada. Jaaaaaaaaaaa
Besos para toda la gran familia
Paula

Anónimo dijo...

Feliz cumple para Diego!
Ay amiga siempre con el plumero en el c... haciendo de todo! Sos una genia!
Besos para todos!
Paty (la de siempre)