Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

7 de julio de 2014

Continuación...


Aclaro que no soy mala, un poco jodida, nada más.
Ayer, el matrimonio llegó, feliz de haber paseado y almorzado en un lindo resto,de la zona.
( yo, con la lengua afuera, porque si es alguien de confianza, no me importa que vean " mis pegotes de enduido o la ropa para planchar, pero con desconocidos hummmmm)
Ella hizo su aparición con un tapado rojo, muy rojo,p guantes de gamuza y un  chal escocés, a él no lo miré mucho porque el abrigo de ella se llevó todas las miradas.
Aclaro que no tenemos mucha relación, los que se tratan seguido son los varones, nosotras nos hemos visto en alguna reunión protocolar y sólo hemos cruzado conversaciones banales, es mística, su tema central de conversación es la Teología y todo lo que tenga que ver con el Catolicismo, es muy estudiosa y sabe mucho del tema, pero bueno, no es lo más entretenido para una tarde light.
Entonces, más vale lo escuché al marido, que es muy agradable pero tiene un sólo tema : Sus viajes y sus viajes y sus viajes...
Tomamos el famoso café y dale que te dale con la callecita escarpada de Croacia y que en Alemania doblando por ahí y llegando a Lugo, pero caminando por Santorini y en Petra y en La romana el mar no es tan azul y que en Parma,  pero no eso era en La Emilia y luego en Praga que es divino, casi más lindo que Viena y así toda la tarde, se vino el segundo café ahora con un poco de algo masticable y más tarde  algo fresco y  se hizo de noche y seguíamos viajando por Tailandia y no nos olvidemos de Positano y que ahora en agosto se van a Grecia de nuevo y otro poco a España...y yo seguía viajando con el culo aplastado en la misma silla horas y horas...
Pero bueno, bien entrada la noche se fueron, entonces otra vez a poner la tabla de planchar y a adelantar cosas para hoy porque desde temprano tengo  tour de médicos por barrio norte, así que si ven por Santa Fe  al 3200  y luego por Charcas  al 2700 a una pajuerana  perdida en la gran ciudad con estudios médicos en una coqueta bolsa ( para disimular que ahí adentro llevo mis miserias) peguen el grito que  seguro soy yo..

Todavía tengo la cabeza como un globo terráqueo que gira y gira.
Cuando estábamos cenando le hice un sólo comentario  a mi marido:
- ¿ Te diste cuenta que durante tantas horas nunca hicieron comentario alguno de sus hijas ni de su nieta ni nos preguntaron nada a nosotros? Ahora me doy cuenta que únicamente hablaron de sus viajes y del Catolicismo...





6 comentarios:

claudia dijo...

que plomazos!

Anónimo dijo...

Suerte con el tour médico Gra
Saludos
Titi

Anónimo dijo...

Grace
Ponete un clavel en el ojal así te encuentro, yo trabajo cerca, estoy en zona.
Luis

Anónimo dijo...

Como te entiendo
Mary

Anónimo dijo...

Que los médicos te encuentren muy bien, esos son mis deseos
Elvi

Anónimo dijo...

Jajajajaja yo q te conozco, habrás tenido hormigas en el traste.
Digo como Claudia que plomazo!
Te mandó muchos besos desde lejos
MARCE