Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

26 de junio de 2014

¿ Ustedes ?

Tengo las caramañolas hinchadas de que todos los noticieros ocupen un 80 % del tiempo hablando del mundial, por supuesto que conviene así no se habla de lo que verdaderamente hay que hablar..

Y de Maradona + Ojeda + la Claudia + Giannina + Agüero + Dalma + Verónica + la hija que quiere dar la cara + el hijo italiano + los golpes y las encamadas con una y con otra + los robos y las denuncias + si es mufa o no.

Y de Rial y Loly, que si que no, que vos me engañaste, que no te perdono, que si te perdono, que las nenas, que te denuncio, que no te denuncio...

Ahora, la griega y el peluche que no se lava las lagañas y ella no quiere que se saqué los anteojos...
Bastaaaaaaaaaaaaaaa....

Lo bueno es que ya no se habla del santo de Ventura ni de la que a las amas de casa nos hace quedar como boludas y cornudas...Doña Estelita!

( Perdón por las palabrotas)

6 comentarios:

gallega dijo...

GRACE, VENTURA HIZO MAL EN HABLAR ASI, PERO LO SE POR CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE AYUDA A ADICTOS, GENTE IMPOSIBILATADA DE TRABAJAR, LES CONSIGUE TRABAJO, ETC, PONGO EN UNA BALANZA EN ESTE BAJO MUNDO NADIE TIENE LUZ Y EN LANUS DONDE VIVE PARIENTES ES MUY QUERIDA ESTELITA Y EL

grachin dijo...

Leíste mi mente Grace !!! estoy podrida de esta runfla de mafiosos, trolas y demás lacras !!!!!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiii, así es Gra!

Naty dijo...

Y wandita, icardi y máxi.

Grace. dijo...

Galle, no dudo que sean buenas personas pero la manera de actuar de Ventura en los últimos tiempos fue de mucha agresión y dijo cosas que no tienen retorno, ir a ver al Papa (sabiendo que su hijito había nacido o estaba por nacer)y decir que le propuso abortar a la amante o decirle a Mirtha Legrand: Usted es una mierda, no me parecen de un caballero por más buena persona que sea.
Vos sabés que en una oportunidad Ventura estuvo en mi casa y te conté que era un amor, pero ahora no puedo opinar igual, en cuanto a Estelita, esa posición de cornuda que todo lo acepta a cambio d que él duerma con ella o que le compre una heladera, no nos deja bien paradas a las simples amas de casa que tristemente se conforman con que el " hombre" viva con ellas y les disculpan que tengan amantes e hijos por el mundo.

Beso enorme Galle hermosa!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO GRACIELA, ESE HOMBRE ESTABA DESQUICIADO Y NO NOS OLVIDEMOS QUE DEFENDIA A FARIÑA AL QUE LE HIZO " TRABAJOS" DE IMAGEN Y PUBLICIDAD CUANDO SE CASABA. DE ESE TEMA NUNCA MAS HABLÓ.