Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

19 de junio de 2014

Tengo unas ganas...

 
 
 
Si a todos los que roban con total desparpajo y a mano suelta les pudiéramos sacar lo que tienen encanutado, algo - o mucho - de la deuda podríamos pagar, pero no, ellos siguen, siguen y siguen...robando y libres, porque que yo sepa el único preso es el vivillo de " rodetito" Fariña, el resto de todos los imputados, procesados y testigos andan pululando por acá y por allá como  pobres víctimas nuestras  y libres. ¡Caraduras, mentirosos!
 
Tengo unas ganas de salir con la
 
 
 
¿Alguien me acompaña?
 
 
 
 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estás tentandooooooooooooo
CC

Anónimo dijo...

Si yo estuviera allá te acompañaría Graciela

Anónimo dijo...

Es lo que nos queda
Si nadie nos escucha
Estamos dibujados

Ya no compro carne
Vivimos a fideos con tomates maduros que me regala el verdulero
Compro queso fresco de segunda marca y lo hago estirar todo lo,posible, un poco con polenta y otro en la pizza que yo amaso.
Algún huesito y un ramito de verduras de mi balcón y hago sopa con fideitos
Una berenjena y sacó unas cuantas milanesas y así nos vamos arreglando , mi marido cobra jubilación y yo la mínima, pagamos alquiler barato pero algunos medicamentos los tenemos que comprar y cosas que se rompen, la garrafa para la estufa, ya no tenemos cable y el celular se lo dimos al hijo, si nosotros no salimos más que a caminar un ratito, para que queremos ese gasto extra.
Lo que nos entretiene mucho y nos sale gratis es ver películas que nos vamos pasando entre vecinos, por suerte el aparato lo tenemos desde hace unos años.
Siento que estamos apenas sonreviviendo hasta que llegue la muerte
Pensar que estamos viviendo la edad dorada, yo 68 y mi esposo 71, todavía con pocos achaques pero obligados a contar las monedas día a día.

Una maestra y un vendedor inmobiliario

Grace. dijo...

Hablando por teléfono con una amiga que está en una situación muy desagradable porque desgraciadamente, aunque tiene edad para retirarse, no puede dejar de trabajar y se abusan de ella, le leo el comentario que acaban de escribir y me dijo, bueno, me puedo llamar rica, yo puedo comprar un kilo de cuadrada cada 15 días y puedo invitar a mis hijos a cenar...
Ay ay ay.... Besos G.P

Anónimo dijo...

Yo te acompaño y pienso como vos, es la única manera que nos podemos expresar, haciendo ruido pero en familia y en paz.
Saludos
Titi

grachin dijo...

Contá conmigo, pero creo que iré con una con aceite hirviendo hasta la rosada y seguro encontraré a quien tirarsela.

Anónimo dijo...

Yo si tengo buena fe y soy digna, por eso contá conmigo.
Dudo de quien tanto proclama gritando y aclamando que es tan digna y que lo único que le importa es la patria, si es una de la que mas robó junto a ese Boudou, me dio asco verlo ahí sentado con su corbata celeste puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

claudia dijo...

yo te acompañoooo!

Anónimo dijo...

Leo el 3 comentario y parece que lo hubiera escrito yo
La diferencia es que mi marido esta jubilado por un accidente y yo sigo trabajando planchando en 2 casas aunque soy secretaria, pero tuve la desgracia de perder la audición y tuve la suerte de ser una buena planchadora, trabajo en mi mismo edificio y esa changa nos permite darnos el gusto de salir a tomar un rico helado los sábados a la noche.
Susy

Anónimo dijo...

Soy Susy nuevamente y quiero decir que te acompañamos con la cacerola y también va el dueño de la Tablet que mi nieto de 13 años