Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

21 de junio de 2014

LLegó el invierno!

 
 
 
Las cuatro estaciones me gustan, claro que las de Vivaldi también...jaja!
En invierno me encanta estar adentro, haciendo mis manualidades...puedo estar horas y horas  en silencio - aunque no lo crean - totalmente metida en lo mío o tomando mate con alguna amiga pero siempre en mi nido, es muy difícil que aparte de salir para llenar la heladera para la tropa, asome mi cabeza afuera, me encanta estar calentita, con la radio bajita y haciendo o inventando " algo", me gusta mirar por la ventana los árboles pelados porque cambia el panorama y veo hasta más allá, hasta más atrás, hasta más lejos...
 
Me encanta la primavera, ya voy asomando la nariz de a poco, empiezo a recorrer el entorno, ya me quiero quedar afuera, voy mirando los brotes de las plantas, el pasto que va perdiendo el amarillo triste del invierno, los días que se alargan y empieza ese verde polentoso, veo brotar la vida,  termina el letargo...y también el mío.
 
Ni hablar del verano, adoro el sol, es la batería que me carga para todo el año, ahí si que no me van a encontrar adentro, soy la mujer que con un pareo o un vestido super fresco y un par de ojotas siempre encuentra una excusa para arreglar un cantero, sacar plantitas de grama y trasplantarlas una por una adónde estén ralas, o podando alguna planta que se fue en vicio, si me necesitan, entren nomás y búsquenme en el fondo porque adentro no me encuentran y allá atrás no se escucha el timbre
 
Y el otoño, con sus colores que me pueden, adoro ver las hojas de los robles, de los ámbar y de los asher como se van poniendo rojas y ahí ando yo juntando algunas y encontrándole formas esculturales a algunas ramas que alguien podó y día a día me voy metiendo adentro, voy preparando mi hibernación y trato de ir pensando que voy a tejer o que se me ocurrirá hacer con esa pila de cosas que fui dejando pendientes durante el verano.
 
En síntesis, me gusta todo el año...aunque podría haber sido más breve...¿no?

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No, está bien así Graciela, me gusta leerte
Elvi

Anónimo dijo...

No, está bien así Graciela, me gusta leerte
Elvi

Anónimo dijo...

Odio el invierno, el frío me paraliza!!!!!!

Anónimo dijo...

Tendría que ser siempre primavera
Claro que es mucho pedir, aunque los inviernos ya no son tan frios como cuando era chica, ya no existen los horribles sabañones por suerte.

gallega dijo...

QUE BIEN ESCRIBE GRACE, LO VIVO EN SUS PALABRAS

Anónimo dijo...

Me gusta el frio, en el verano no sirvo para nada, tendria que haber nacido en Rusia y mi esposa en el Caribe, por eso dormimos en camas cerca pero separadas, ella tapada hasta la cabeza y yo con sabanas nada mas.
Luis