Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

11 de junio de 2014

Hoy, doblete!

He decretado que no voy a madrugar más...¡que tanto!
Me pasé la vida cumpliendo horarios, bueno, ahora ya avisé que aunque esté despierta me quedo en la camucha haciendo huevo y escuchando la radio bien bajita hasta que Longobardi haga  su comentario editorial, así que hasta las 9 yo no existo. ¡Decretado!
Claro que si pasa como hoy que no vino la señora que me da una mano  con la limpieza - mujer  que siempre tiene un dolor en cualquier parte del cuerpo y que ama estar en las guardias de los hospitales - la cosa no es tan divertida, pero no importa, a las 11.30  ya estaba toda la casa en orden.
Fui a comprar algo dulce porque a la tarde venía Paty ( la de siempre) y aparte a la noche me voy a encontrar con July, a la que hace mil años que no veo.
Día divino, para mi hoy salió el sol,  ver a dos de mis íntimas amigas el mismo día ¡un doblete genial!
 
 
Con Paty nos pusimos al día con nuestras " nanas"...¡estamos viejas che! pero también nos reímos mucho hablando pavadeces, la tarde voló y ni nos dimos cuenta, eso significa que la pasamos bien... bueno yo sólo puedo hablar por mi.
 
Ahora resulta que la señora Paty  está de nuevo hecha percha con ese trigémino y se tiene que operar otra vez para ver si se puede dormir ese nervio inmundo que la tiene a maltraer otra vez  y resulta que no se puede  reír  porque le duele ...pero pobre, se tuvo que reír igual...si viene a la casa de una payasa no le queda otra ...
 
Ahora, a ponerme presentable para ver a mi otra gran amiga.
 
Estas dos mujeres  son las que yo llamo " mis perras" por lo fieles y leales.
Por las dudas, ni se les ocurra criticarme delante de alguna de ellas porque sacan los dientes de verdad!
Pero si me quieren criticar delante de mi familia, adelante nomás, ellos no tienen problema en pegarme con un caño ...jaja!


 

7 comentarios:

carlos dijo...

paty que esa operacion sea un exito. grace tqm amiga

Grace. dijo...

Y yo a vos amigo fiel!

Anónimo dijo...

Pobre Paty, mi madre sufrió tantos años con el trigémino ese, si habrá llorado, un día el dolor desapareció y hoy está perfecta, cuando le conté lo de Paty dijo, si yo entenderé a esa chica,.
Por suerte ahora está muy bien, con más años y otros achaques pero nombrarle la palabra trigémino la pone loca.
Graciela por favor dale los saludos de mi madre a Paty
Cariños
Majito

Anónimo dijo...

Paty la de siempre
Suerte
Seguro q esta vez todo saldrá mejor
Titi

Saludos para todos

Anónimo dijo...

Tenes razón, ahora no madrugues más,a veces una enfermedad nos pega un sacudon y nos hace reaccionar
Besos
marce

Anónimo dijo...

NO REIRSE CON VOS ES IMPOSIBLE.
TENES UNA CHISPA INCREIBLE
VALE

Anónimo dijo...

Querida amiga: la pasé divino como siempre que estoy con vos. Imposible no reirse,aunque me duela el repodrido trigémino, el tiempo se pasa volando. Sí, que nadie te toque, porque July y yo saltamos a la yugular directo, eso es porque vos sos la "fiel"!
Gracias a Carlos y Titi por los buenos deseos y Majito decile a tu mamá que me hace muy bien saber que hay gente a la que se le pasó esta neuralgia tan dolorosa, muchas gracias a las dos!
Paty (la de siempre)