Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

25 de junio de 2014

E.R ¿ Ahora ?

 
Hoy veo una hoja entera del diario anunciando la llegada de E.R en Telefé.
Fui fanática absoluta de la serie, ahí conocí a ese pediatra divino llamado George Clooney del que me enamoré en cuanto lo vi, era jovencito y todavía no tenía esas canas que hoy me pueden, pero después de tantos años dar de nuevo 11 temporadas  de E.R...hummm...me parece que la Medicina avanzó mucho en estos años y que la serie ya la dieron muchas veces en el cable, yo seguro que algunos capítulos veré, pero dudo que los chicos que a esa hora ven tele al volver del cole se enganchen... ¡ojalá me equivoque!
 
 

9 comentarios:

grachin dijo...

Que linda serie!!! me la ví toda, y lloré como loca cuando murió el Dr Greene, pero es cierto es de hace 20 años y pasó mucha agua bajo el puente.... (igual creo que alguna veré también)

gallega dijo...

nunca la vi

Grace. dijo...

Siiiiiii, yo también la voy a ver, la muerte del Dr. Greene fue memorable,y el romance de Clooney con la Margullis me pudo.
Grachín, para nosotras no importan los veinte años que pasaron!

Galle, es muy buena, lo que creo es que por ahí en temas médicos quedó antigua pero la trama interna de los médicos y enfermeros es brillante, si la mirás no te vas a arrepentir.

Cariños, chicas!

Anónimo dijo...

Amo ER!!! y realmente la extrañaba, no entiendo porque WB no la repite. Me enamoré de Dr. John Carter y sobre todo del Dr. Luka Kovac.
Veré algunos capítulos porque me gustan las series en su idioma original.

Kym

Grace, son 15 temporadas.

Anónimo dijo...

Buenísimo serie, la voy aver de nuevo.
Yo también quiero al Dr Kovac, que entró en la mitad de la serie, Kym te la tendrás que ver conmigo. JAJAJAJAJAJAJA
Saludos
Titi

Anónimo dijo...

Hola chicas, buen día
No rNos olvidemos del señor mayor que estaba en el escritorio, divino!

gallega dijo...

SABEN DE QUIEN ME ENAMORE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJA DEL PELADO DE BLKLISTE (CREO QUE SE ESCRIBE ASI AJAJAJJAAAA

Anónimo dijo...

Titi, ya estoy grande para pelearme ;) te invito a tomar algo y babear mientras lo miramos.
El que estaba en el escritorio era Troy.

Kym

Grace. dijo...

Kym, Titi:
Me hicieron reir!

Anon, tenés razón, ese grandote de Troy es super querible!
Galle, no sé qde quién hablás, contanos más!

Besos para todas y el miércoles nos vemos para ver el primer capítulo, yo llevo una pastafrola!