Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

4 de junio de 2014

Con los niños noooooooooooooo

 
 
Cada vez que veo como se manejan en la tele con el tema del bebe prematuro que se supone es hijo de Luis Ventura, se me revuelven las tripas  ¡de verdad!
 
Nosotros que vivimos esa situación y quizás peor porque aparte de que Fer era más prematuro que el bebe en cuestión, encima tuvo que soportar una operación muy importante que se llama ductus - que en leguaje común abarca la unión de varias arterias del corazón y del pulmón-.  Juro que vivimos meses de incertidumbre y ese bebe, gracias a Dios tuvo muchas ganas de vivir y aunque entraba en la palma de una mano y estaba lleno de cables y catéteres, poco a poco fue superando los problemas y de a 5 o 10 gramos fue aumentando de peso y las esperanzas  iban creciendo en todos nosotros, hora a hora y día a día.
Pero no sólo esos bebes tienen que engordar, al salir de la internación continúan los estudios y los cuidados extremos por mucho tiempo,  son chiquitos que no pueden estar en lugares con gente extraña, la mamá tiene que estar muy dedicada a él, se le deben hacer muchos estudios de vista y oído por haber estado tanto tiempo en la incubadora especial, los bronquios deben ser más que vigilados y muchas cosas más, los primeros 18 meses son especialísimos y de mucho cuidado.
 
Por eso me supera escuchar tantas pavadas que salen de boca de gente grande, porque los papás son " añosos" y ya tendrían que darse cuenta que hay que estar cerca del bebe y no discutiendo por la tele ni buscando camorra. La madre sola no puede y el padre no debe sólo poner plata, esa criatura no pidió venir al mundo, ustedes - repito - gente grande lo trajeron al mundo, ya sea  por negligencia o por calentura, no me importa, la cosa es que el chico vive, si, vive  ¡ den las gracias! y pónganse las pilas, háganse cargo de ese ser con amor, no con tanto tuit, amenazas, tapas de revistas, renovación de heladeras o por un rato más de rating.
 
Déjense de jorobar, ya es hora de que también tenga apellido, no jueguen más a ver quién la tiene más larga y den las gracias de por vida de que ese angelito está saliendo a flote como el nuestro, que es Fer, el hincha de Banfield, ese nieto muy rubio y terrible que Dios nos regaló, que ya tiene 9 años y es un chico sanísimo.
 
Perdón por mi catarsis!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Te aseguro Gra que cada vez que escucho hablar de este tema pienso en vos.
Te felicito por lo que escribiste.
Te quiero y me alegro que ya estés mejor
Marta

Anónimo dijo...

Excelente!

Anónimo dijo...

Hacerse cargo con amor, esa criaturita es inocente

Anónimo dijo...

CLAP CLAP CLAP
TE QUEREMOS GRA


MATÍ

Anónimo dijo...

Gente grande den ejemplo, haganse cargo
Saludos
Titi

claudia dijo...

impecable, grace, totalmente de acuerdo!

carlos dijo...

grace coincido con vos tqm amiga

Anónimo dijo...

Me dicen que Ventura le pidió que aborte?
Él que dice que va a misa los sábados?
No lo puedo creer
LU

grachin dijo...

Es asi nomás, Ventura es una rata, cada vez mas parecido a Maradona.

Anónimo dijo...

Increíbles declaraciones de un monstruo

Anónimo dijo...

Gracias x tu testimonio personal Graciela.
Después de haberte leído me causa repulsión escuchar en la tele una y otra vez las barbaridades que dijo este hombre, y pensar que en medio de todo este asuntó tubo la osadía de vistar al Papa Francisco I .
Gracias Graciela, te felicito por tu amor a tus nietos y por defender la vida.
Estoy horrorizada y asqueada, yo pensaba que Ventura era un calentón pero nunca me lo imagine tan cobarde y poco hombre.
Que Dios y su conciencia lo juzguen
Mis cariños para todos los que opinaron.
Mary ( desde Daytona)

Grace. dijo...

Amigos:

Siento una mezcla de asco y desprecio por todo lo le escuché decir hoy a Ventura.
Opino como todos ustedes y también me sorprendo que en medio de lo que estaba pasando ese bebe todavía en la panza, haya podido mirar a los ojos al Santo Padre.

No encuentro más palabras para definir a ese ser, pensar que una vez, por x razones estuvo en mi casa y lo recibí de lo mejor.

Allá él!


Anónimo dijo...

Ventura es amigo tuyo?

Grace. dijo...

No, no soy amiga.
Hace unos años vino a mi casa para hacerle un reportaje a una ex vecina que necesitaba un lugar que no fuera su casa, y fue una persona muy educada y correcta, nada más.

Anónimo dijo...

Ahhhh
Me quedo más tranquilo
Soy Luis ( el de arriba también)

Anónimo dijo...

El ADN dio positivo
Seguirá llamándolo el pibe, el chico o lo va a amar como a esos grandulones que siguen tomando la teta de Estelita
Hacete cargo Venturro

Grace. dijo...

Amo a Fer!
Luchó tanto por vivir, recuerdo que tímidamente llamábamos a tu casa y te preguntábamos ¿ Qué novedades hay? con un miedo terrible, pintaba mal la cosa, pero ese torito rubio como el sol, hoy es un divino muchachito. Dale un abrazo de mi parte, él sabe quien soy

Me pone muy bien saber que estas mejor, espero que pronto lo sigas a tu marido allá lejos donde lo pasas tan bien.
muchos besos para el torito Fer de parte de la señora de la casa larga y grande que tanto le llama la atención.
Vuelvo en 15 dias

Grace. dijo...

El mensaje anterior fue un Whatt que me mandó una amiga que me decía que se persignaba antes de llamar a casa para recibir noticias del bebe porque tenía miedo a mi respuesta porque un día bajaba unos gramos y retrocedíamos y al otro día había que operar a esa cosita que bajaba de peso, ella lo llama ( y nosotros también) el tarzan del milagro.
Pase acá su mensaje porque me pareció muy tierno, no puse su nombre porque siempre quiere ser anónima

Buen viaje chicos ! Disfruten del sol ! Y aprende a usar la tablet....burra,

Anónimo dijo...

Fer, el niño de pelo color limón, es divino y un héroe con todas las letras
Te quiero mocoso
Marta