Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

6 de mayo de 2014

Uf!

Hay días estúpidos y parece que hoy es uno de esos,
siempre me despierto temprano, pues hoy que tenía que madrugar, me quede dormida.
El teléfono sonó mil veces, no hubo una sola conversación coherente
- holaaaaaaa , soy .... ¿ sabes cuándo hay reunión de vecinos? y bla bla bla...
- Hola,  soy ...me voy de viaje, ya te leo el itinerario...y bla bla bla...
- Hola, soy ... Sí vas al súper me traes esto, esto y esto...
Y yo seguía sin bañarme y sin ir al súper.
A las 11 pude salir de mi casa,  compre todo lo mío y lo de medio barrio y cuando voy a pagar ...sólo 3 cajas habilitadas de las 50 que hay ¡ que lo parió ! y una que se apura...al cohete, por supuesto.
Guardó todo en el baúl y ... ¿ las llaves? ...a abrir todas las bolsas y a revolver una por una para ver si estaban adentro de alguna ...nada...el suelo? no...adentro del auto? no...en los bolsillos? no...otra vez a revisar la cartera...no...pero será posible que sea tan tarada...así se me fue un buen rato.
Se me acerca un guardia y me pregunta si ese auto era el mío, porque vio que cuando se estacionó la persona que manejaba no estaba vestida como yo... 
- Perdón ...señor, soy la misma persona, lo que pasa es que tuve calor y no tengo puesta la campera.
- Ah! Disculpe, como la veo dudosa y revisando todo...
- Señor, estoy buscando las llaves ¿ no se dio cuenta que estoy buscando algo?
- Pero  señora, si las llaves las tiene colgando de la cartera ¿ no vio que se engancharon y salen para afuera?
- Uf! Gracias, bueno, me voy porque los congelados ya perdieron la cadena de frío y otra vez gracias!
- Por nada señora, esto le pasa a todos los viejitos...
...........BUAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAA



6 comentarios:

gallega dijo...

AJJJJJJJAJAJAJJAJAAAA ESTA GRACE AJAJAJAAA

gallega dijo...

HERMOSO EL DECORADO, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

grachin dijo...

Hay dias que la vida es sabia y conviene quedarse durmiendo lo más tranquila. Por eso te quedaste dormida, debías haber seguido de largo!!! jajjaja

Anónimo dijo...

Viejita será tu abuela!!!!
Que bobo el guardia

Libertad dijo...

Noooooooooo!! como viejita!!!!! jajajaja nos pasa a tod@s Grace!!!

Grace. dijo...

Y bueno chicas...la verdad no ofende....pero rompe y mucho!
cariños!