Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

19 de mayo de 2014

Al fin!

 
 
 
 
Años de años pasé esperando que algún carpintero entendiera lo que yo necesitaba, venían, me escuchaban y salían como espantados, todos prometían volver con el dibujito y el presupuesto, pero ninguno aparecía de nuevo, mientras tanto yo seguía todos los santos viernes acarreando mesas de plástico para que pudiéramos entrar todos en la cena familiar.
Claro que si yo ubicaba a los más pequeños en otro lado entrábamos, pero yo quiero que estemos todos juntos compartiendo la " gran" mesa. Los quiero ver a todos, para eso nos reunimos, ¡ qué  tanto!
 
Bueno, hace unos pocos meses vino un  carpintero gordito, muy simpático y muy piola que me entendió y...¡¡ me trajo la super mesa que inventé !!
Mide 3.50 de largo y 1.20 de ancho ( así entran 2 personas en las cabeceras) y lo bueno es que desde las dos puntas se sacan tablas que se sostienen con una larga madera por abajo y se agranda un metro más en total , ese alargue ¿ se llamará así? se ve en la segunda foto - que está plegado hacia abajo - .. Ah! estoy feliz, ahora entraremos los 17 comodamente y hasta podrá sentarse algún " colado" que por supuesto siempre hay ( por suerte) .
Ahora faltan las sillas - ahí, en la foto  estoy probando las del comedor diario - para ver el tema de la altura  y  también tengo que comprar tela para hacer  nuevos  manteles porque obviamente los que tengo me quedan recontra cortos. Todo a su tiempo, lo importante era la mesa que nos albergara a todos.
 
El tema de la  comida nunca me preocupó, pero el no tener lugar para sentarnos sin apretarnos tanto me tenía locaaaaaaaaaaa.
 Ahora:
¡¡A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Gra!
¿A que hora puedo llegar los viernes ahora que hay lugar de sobra?
Ah, y muy buena la idea de los tablones ocultos-

Grace. dijo...

Anon:
A la hora que quieras, siempre estoy en casa y más ese día que estoy dale que dale cocinando.

Le contesto a Lucy que me pregunta si esa mesa tan grande entra en la cocina.
Noooooooooo, es la galería de atrás que hace unos años ( después que me robaron la primera vez) hice cerrar con vidrios y cerraduras, por suerte nos quedó como un muy buen lugar para reunirnos, tanto en invierno como en verano...y de paso no ensucio el comedor jaja.

Cariños, Lucy, va mail

gallega dijo...

LA MESA DE LA FAMILIA, HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DISFRUTALA CON DIOS Y JESUS

claudia dijo...

que lindo! una mesa familiar!

Anónimo dijo...

Flor de relosssssssssssss
Que la disfruten mucho
LU

Grace. dijo...

Besosssssssssssss muchos besos para todos!

PATO08 dijo...

que linda familia , es un merito tuyo te quiero carpintera de familia !!! un beso enorme !!

Grace. dijo...

Otro ENORMEEEEEEE para vos mi querida Patolinda!