Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

11 de abril de 2014

Y llegó el día!



Veremos si esta noche los " mostros" se lucen con la prima...( supongo que estarán practicando)

Y un y dos y un y dos...

La verdad, es emocionante escuchar un vals, no sé si será que me acuerdo que cuando yo tenía 8 ó 9 años todas las noches los bailaba con mi papá que  los pies se me van solitos!

Hoy, mi vals  te lo dedico a vos, pa!... que seguro desde el cielo nos vas a ayudar para que todos tus nietos y bisnietos - los que obviamente no conociste- se luzcan. Tuve buena escuela con vos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

snif, me hiciste llorar
felicidades para hoy

Anónimo dijo...

Muy lindo Graciela, que todo salga maravilloso
Elvi

gallega dijo...

QUE SALGA FANTASTICO GRACE!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ que sea una fiesta inolvidable !!!
Esa familia hermosa lo merece
Los quiero mucho
M

carlos dijo...

grace tqm amiga

claudia dijo...

que disfruten con todo el corazon! te mando un beso grace!

Juan Copete dijo...

Que disfruten mucho, que la pasen genial, que la cumpleañera sienta el amor de sus seres queridos y sea muy felíz!!!!!!!!!