Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

23 de abril de 2014

Secuestro virtual al por mayor

Como el día pintaba tranquilo, mejor vamos a complicarlo un poco, así la adrenalina sale a flote
¿Qué pudo pasar?

¡¡¡ Un lindo secuestro virtual !!!

Ya pasó todo, pero fueron dos horas de terror!
Sabrán entender que no voy a contar más...
Estoy como si me hubieran apaleado!
Un horror!
Esta vez  fuimos nosotros y la respuesta fue que " acá pasa seguido"... Y anda a cantarle a Gardel!

Y mientras estoy escribiendo esto...ring ring.... y sonamos .... me secuestraron  a mi, o sea que son dos secuestros en un rato, ah!  y dicen que me cortaron un dedo.
Ya es para reírse, por favor tengan cuidado, parece que estos chicos están a full.
Agrego:
Hoy les puedo contar más tranquila, sobre todo para que todos sepamos como hay que manejarse ante uno de estos llamados, la DDI pide que inmediatamente cortemos la llamada , esto es muy importante!
A la mañana llamaron a la casa de mi hijo y la empleada atendió, ahí un hombre se presentó como un comisario y le dijo que en un gran accidente de varios coches el señor......estaba muy herido pero que aún vivía , que por favor apagara el celular y que escuche bien porque esto era un secuestro, que ya sabían que la dueña de casa estaba en el extranjero y que no llame a nadie, que el señor estaba grave pero que igual podía hablar , ahí lo ponen a hablar ( a mi supuesto hijo) que llorando le decía que le entregue todo lo que los señores pidan y que él se iba a sentir agradecido con ella por esa acción y que ellos llamarían, la pobre chica salió corriendo y tocó timbres de vecinos pero no había nadie, corrió hasta la guardia y ahí  la escucharon y contuvieron un rato. ahí me llama mi hijo y me pide que vaya a su casa porque esa chica estaba llorando sin parar. La abracé mucho, estaba realmente desencajada, le preparé un te y la mandé a la cama para que descanse, yo vivo muy cerca pero no se animó a venir a mi casa a avisarme lo que pasaba porque pensaba que yo era la madre y que me iba a pasar algo.
A la media hora de estar yo  de vuelta en mi hogar, suena el teléfono y mi empleada que se estaba yendo a su casa atiende de paso, bueno, ahí le dicen lo mismo que a la empleada de mi hijo, sólo que la secuestrada era yo ... pero agregan que ya me habían cortado un dedo, y hasta me hicieron hablar a mi, ( mientras yo ME escuchaba) y yo le decía llorando a mares que no sea mala, que entregue todo lo que encuentre y que el dinero estaba en el placard ¿?... bueno siguió un rato más en un tire y afloje porque la señora les pedía que me saquen una foto o que le dieran una prueba, bueno, estos señores fueron extremadamente maleducados y cortaron.
Llame a la Guardia  para que viniera a casa y se presentaron inmediatamente, luego nos llegó el informe de la DDI dando indicaciones de los pasos a seguir en estos casos, repito que HAY QUE CORTAR el llamado y ojo con la gente mayor que son los más vulnerables.
Bueno, ya todo está tranquilo...sólo que anoche cuando vinieron a cenar a casa decíamos que es increíble que los dos salames que nos tenemos que operar el mismo día, también fuimos secuestrados el mismo día ...casualidades que le dicen...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que locura

Anónimo dijo...

Estamos en el horno, en esta cuadra ya hicieron 5 de esos secuestros; cuidado con los ancianos !!estoy en capital

Anónimo dijo...

Que mal rato Graciela, ESTOY A TU LADO desde el otro lado del océano.
Elvi

Anónimo dijo...

Un horror, estoy con vos nena!

grachin dijo...

Que espanto! a mí me llamaron hace un mes pero les corté.Después me enteré que en el barrio fueron varios los llamados y alguno cayó.Antes cuando llamaban de la cárcel antes ponían un disco para alertar.

Anónimo dijo...

ya no son llamados de la cárcel, son al voleo, un desastre

Anónimo dijo...

NADIE HABLA DE LOS DESPIDOS MASIVOS DE LAS GRANDES FABRICAS, EN LA VOLKSWAGEN ECHARON COMO A 100 PERSONAS, MI HERMANO ENTRE LOS DESPEDIDOS Y SI AVERIGUAN HAY MUCHOS MUCHISIMOS SUSPENDIDOS Y DESPEDIDOS DE EMPRESAS QUE SE VAN DEL PAIS.
TODOS LO DECIMOS-ESTAMOS EN EL HORNO-
DINEILANDIA SE ESTA YENDO A LA M...

María Luz dijo...

Bueno, nada raro Gracielín, esto es lo "normal", te doy la bienvenida al club en cualquier momento se te hará entrega del carnet (o carné, como más te guste).

Me alegro que no haya pasado a mayores, igual no sé cómo... nunca entendí bien cómo hacen efectiva la amenaza, pero tampoco me extraña porque son tan hábiles para enredar gente que al menos el susto te lo comés.

Besitooo!!!



Pd: nena, ¿podés llamarme aunque sea para simular un secuestro? ;-)

Grace. dijo...

Gracias chicos!
Me estoy enterando que esos llamados son miles y también supe de gente que entregó dinero.

En cuanto a los despidos, son masivos! y ya hay mucha gente con vacaciones adelantadas y suspendida hasta nuevo aviso...
Así estamos!

Bichito de luz, te mandé mail ¿Llegó? porque yahoo anda bastante mal!

Besos para todos!

claudia dijo...

aca en casa llamaron dos veces y con el mismo verso del accidente y que llamaba la policia. los mande a la mier... pero a mi tia que es una persona mayor y vive sola le sacaron un monton de dinero!

Anónimo dijo...

Acá hoy. Hubo 7 llamados iguales, parece que es el negocio de moda.t
Algunos que lo creyeron pusieron unos cuantos pesitos.
Nuevo curro!

Grace. dijo...

Soy yo, no es anonimo

Anónimo dijo...

Beso Greisssssssss

Anónimo dijo...

Me llamaron ayer para decir que tenían a mi marido y que también le habían cortado un dedo, y el estaba en cama con anginas, como me reí, me gritaron desalmada y me cortaron, también vivo en pilar
Susana

Anónimo dijo...

Qué espanto Flaqui! Menos mal que todo fue nada más que un susto!
Besos!
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

Llaman mucho de noche, asi como uno esta dormido cuesta más reaccionar.