Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

15 de abril de 2014

Reporte

Bue...les cuento que en octubre, el médico clínico me dijo que me haga los análisis de rutina y de paso puso un montón de siglas extra para ver como andaba mi tiroides.
Todo salió bien menos un ítem que daba un valor muy alto, me dijo
que haga una ecografía de tiroides y que ya vaya con eso a ver un buen endocrinólogo, así hice. El médico me palpó y no encontró nada, pero cuando vio la ecografía me pidió que me hiciera un PAAF,que es una punción que se hace con un patólogo presente y recién al mes estuvo el resultado de esa biopsia. Cuando la tuve fui a ver a otro endocrinólogo ( para tener una tercera opinión) y me dijo que repitiera los estudios en marzo porque si eso variaba, había que operar si o si.
Como soy muy prolija y obediente, hice la otra punción en marzo...y la reput... - encima me hicieron dosssssssss - el resultado de esa última biopsia es peor que la de octubre y ayer cuando lo fui a ver al endocrinólogo con todos los estudios nuevos, me dijo:
- Señora, hay que operar, no queda otra y mirándolo a mi marido le dijo que viudo no se iba a quedar porque es una afección que se puede extirpar y no quedan rastros, como  mucho se extirpan todos los ganglios de los costados que pueden estar afectados, se aplica yodo, no hay que aplicar quimioterapia y yo quedaría aislada de toda la familia por una semana para no irradiarles el yodo a ellos y después de treinta días se estudia que graduación  de levotiroxina y calcio tendría que tomar de por vida.
Me dijo que tengo los riesgos lógicos de un intervención con anestesia general y que sería un día de internación y a casita.
Ahora estoy haciendo  una serie de estudios pre quirúrgicos, hoy  ya hice tres de los cuatro que pidió, mañana hago el de sangre ( que es el más tarda) y en cuanto los tenga en mis manos, se los llevo al médico y ahí si está todo en orden, me dirá cuando me opero y a otra cosa mariposa!
Por supuesto que los dos endocrinólogos felicitan a mi médico clínico por el  hallazgo que hizo al pedir el primer análisis en dónde saltó todo el quilombete.
Así está la cosa.

Copete: espero haber explicado bien las cosas!

Ah! En un momento me dice el médico:
- Bueno, no se puede quejar, se parece a Cristina...
Y yo, muy tonta le contesto:
- Nooooooo....no me quiero parecer a Cristina !
Y el médico, muy inteligente, me contesta:
- Hummmm...piénselo bien, a ella le salió " falso positivo" y eso sería bueno para usted!
- Y siiiii, la verdad tiene razón Doctor, en ese caso me conviene parecerme a ella...

13 comentarios:

carlos dijo...

grace de todo corazon te deseo todo lo mejor besos

Grace. dijo...

Mil gracias, amigo!

Buenas noches para todos!
Soñemos cosa lindas, que se cumplen, como dice Pato 08!

Anónimo dijo...

Con tu entereza, va a estar todo genial abue4. Te quiero!

Grace. dijo...

Y yo a vos, mi Bebuchín querido!

gallega dijo...

DIOS Y JESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,VAMOS GRACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Mi amiga superpoderosa va a superar esto! Quiero que estés bien! Te quiero mucho y te mando toda la buena onda y una vez que pase, nos vamos a vistar a nuestra querida Virgencita!
Besossssss!
Paty (la enyesada)

grachin dijo...

Muy bien Grace no hay que preocuparse, hay que OCUPARSE y vos lo estas haciendo de 10. Vas a ver que esto quedará en anécdota. Besitos :)

Grace. dijo...

Bueno, en menos de 48 horas, ya hice todos los estudios y el lunes a las 18 veo al cirujano.
¡Más rápido imposible!
Ahora que trabaje el cuchillero y listo!

Besos y más besos para todos!
Los quiero!

Anónimo dijo...

Grace, todo va a salir muy bien. La buena onda que nos das siempre, va a volver hacia ti pero multiplicada por 1000.
Besitos

Kym

Anónimo dijo...

Tenés más huevos que uno inmenso de pascuas, sos una genia de la buena onda, por eso se te ve tan joven
Te felicito

Elsa-

Grace. dijo...

Gracias de nuevo a todos!
Pero no crean que siempre tengo buena onda, cuando me rayo, supero con creces a cualquiera, no se engañen!

Buen jueves para todos!
Nos leeremos mañana, si Dios quiere!
Besos!

Libertad dijo...

Todo va a salir bien!!!! besos y abrazos!! feliz jueves!

Grace. dijo...

Libertad
Gracias por tus deseos y feliz viernes!
Abrazo!