Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

7 de abril de 2014

Para Paty ( la enyesada)

 
 
Paty, mi amiga querida, la responsable, la leal, la que en cierto modo cubrió mi ausencia en la feria...¡¡lindo garrón te ligaste!!
 
Yo decía a cada rato en las reuniones mensuales  de Directorio  - y molestaba a algunas-
- Por favor, hay que hacer algo en la entrada a la feria, con esos pallets vamos a tener un disgustoooooo,.¿ Puedo sacar un poco de dinero de las ventas de feria para hacer algo de cemento?
- NO
¿ Y si ponemos piedritas?
-NO
Pero a alguien se le va  a quedar el pie adentro...
...........silencio........................
Ojo, que Gladys se torció el tobillo y Ana también...
............silencio y revoleo de ojos ...................
-Miren que se corta la luz constantemente y nos tiran un cable, pero nos dicen que hay que hacer un cableado nuevo y poner llaves térmicas, a mi me regaló el marido de Paty unas llaves térmicas para mi casa y me sobraron, las dono para feria ¿ Puedo mandar a hacer ese trabajo?
- NOOOOO, no se puede gastar ni un peso en nada que sea para la feria, así fue todo el 2013 y ¡ojo! que la plata contante y sonante siempre era la recaudación de feria, pero claro, al barro iba yo, ellas seguían con sus collares y sus blusas blancas...
 
-OK, miren que yo el 18 de diciembre me retiro, dejo las térmicas, todos los libros de contabilidad y todo el dinero en  cambio  en manos de Inés, ustedes dirán.
 
Y cantando bajito, me fui, nueve años de trabajo bestial ( bestial de bruto, no de genialidad) bye, bye, que sigan otras, yo no soporto más el ninguneo y la indiferencia.
 
¿Quién se cayó en los pallets y se rompió el brazo?
Mi amiga, LA MÍA tenía que ser...la reput....
Hace más 20 días que está enyesada y encima ahora se tiene que operar porque el radio ó el cúbito - no me acuerdo - se desplazó de lugar.
 
Paty, estoy deseando que todo esto pase pronto para que puedas alzar al "Cachirulo" de tu vida y que puedas volver a hacer vida normal, sin depender de los demás.
 
 
 
Mientras, te regalo las montañas de Juanita, que seguro te va a proteger para que todo salga bien
 



 




Y también te regalo el escudo de " nuestra Mondoví" a la que espero algún día podamos volver...
 
¡¡Te quiero, Paty!!
 Mañana todo va salir bien, seguro que si!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo va a s estar bien Paty

Anónimo dijo...

¿en que lugar esta esa torre dorada?
es hermoso

Anónimo dijo...

Suerte Paty, lo mejor para vos
Titi

claudia dijo...

te deseo lo mejor paty! besos grace!

grachin dijo...

Pronta recuperación Paty!!!

carlos dijo...

paty todo lo mejor para vos besos grace

Grace. dijo...

Anon:
Esa torre se llama Mole Antonelliana es el símbolo arquitectónico de Turín, al noroeste de Italia, se llama sí porque el arquitecto que la construyó en 1833 se llamaba A lessandro Antonelli.
Por suerte pudimos subir hasta lo más alto y desde ahí se ve toda la ciudad y el rio Po con sus puentes que son hermosos.

Cariños!

Grace. dijo...

Bueno, parece que mañana Paty no se opera, ya les contará ella el porque.
Pero está bien, va a consultar el jueves a otro profesional.

Anónimo dijo...

El escudo de mondovi no es el de la casa saboya?

Anónimo dijo...

Entonces no tiene que operarse Paty?
Supongo que es una buena noticia
Saludos
Titi

gallega dijo...

VAMOS PATY, ESTARAS FENOMENALLLLLLLLLLLLLLL!!

Anónimo dijo...

Anon, Toda la zona del Piamonte tiene escudos perecidos y Mondoví está al sur de Turín, camino a Génova y cerca de Cúneo.
Cariños

Anónimo dijo...

Paty, suerte, quédate tranquila, todo saldrá bien
Lástima que no se pudo preveré ese tonto accidente.
Graciela, supongo tu enojo por tu amiga.

Besos muchos para las dos.

Anónimo dijo...

Gracias por los buenos deseos a Anónimo, Titi, Claudia, Grachín, Carlos, Gallega. Me hace muy bien que los seguidores de mi querida amiga me manden buena onda.
Por ahora no me opero porque como dijo Gra voy a hacer otra consulta. El día anterior a la operación fui a ver al médico que me iba a operar y no me dio confianza, por eso quiero ver a otro. Gracias de nuevo y guardaré la buena energía por si me tengo que operar. Besos a todos!

Anónimo dijo...

Me 0lvidé de firmar
Paty (la enyesada)

Anónimo dijo...

Flaquita amiga querida! Gracias por las fotos! Las montañas de mi mamá! Asti, Cúneo, Torino, Mondoví, Cheva! Ojalá un día podamos volver y empacharnos con cerezas!
Te quiero mucho! Gracias por todo!
Paty (la enyesada)







Anónimo dijo...

Flaquita amiga querida! Gracias por las fotos! Las montañas de mi mamá! Asti, Cúneo, Torino, Mondoví, Cheva! Ojalá un día podamos volver y empacharnos con cerezas!
Te quiero mucho! Gracias por todo!
Paty (la enyesada)







Anónimo dijo...

¡Que hermoso lugar!
Suerte Paty, de corazón

Anónimo dijo...

Gracias Anonimo!
Paty (la enyesada)