Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

21 de abril de 2014

Los zorros y yo

Cada vez que yo contaba que en la feria ( que es bien en el fondo) hay un lagarto overo con su cría, un cisne blanquísimo y unos zorros marrones...mi familia me miraba con unas caras mezcla de sorpresa y de - ¡pobre, cada día está más loca! -
 
Ayer, mientras TODOS almorzábamos, éramos más de veinte, alguien gritó: ¡¡Miren, miren en el jardín hay un zorro...nooooo son dosssssss...uy, se quedan ahí quietitos...qué divinos y están jugando entre ellos!! Por supuesto todos corrieron sillas, se pararon y empezaron a sacarles fotos con los teléfonos, los bichos  totalmente sorprendidos miraron para mi casa y con tanto despelote que hicieron todos "los humanos" se fueron, pero no asustados, se fueron a algún lugar con menos gente chusma.
Yo seguí comiendo y cuando se sentaron de nuevo, alguno me dijo...tenías razón, yo creía que los confundías con alguna comadreja...
Sin contestar nada pensé que ni valía la pena decirles que estos zorros son grises con la cola más gorda que los de feria...y que los veo todos los días jugar y que encima me espían por la ventana y que son ellos los que me aplastan las alegrías del hogar cuando a la noche están echados junto a la ventana... si total, no me lo iban a creer...
 
( la foto es de google, los de mi casa son mucho más lindos  jaja)

4 comentarios:

claudia dijo...

llegan hasta tu ventana?? ayy que lindoo! amo los animales!

María Luz dijo...

Noooo, me muero, que el zorro duerma en tu ventana es too mach!!

_ ¿qué significa "domesticar"?
_ es algo demasiado olvidado, (dijo el zorro), significa crear lazos. (Fragmento de El principito)

Me pregunto, ¿no tendrá el zorro la intención de domesticarte?

;-)
Besito Gra !!!




Pd: te envidio nena, sacando a mis gatos, estoy tan ajena a los animales que veo una mosca y me enternece... Jajaja

Grace. dijo...

Claudia, yo también amo a los animales y cada día más!
Besote!

Bichito de luz:
¡ Juro que cada vez que los veo, me acuerdo del Principito!

Por acá ni los teros se mueven si les pasás cerca y si cruzan la calle con las crías, tenés que frenar el auto y esperar que pasen.
Mirá, hay tantas "anedas" que voy a terminar siendo Esopo jaja
Te quiero nena!

Anónimo dijo...

Jajaja Esopo, me haces reír Graciela.
Elvi