Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

25 de marzo de 2014

Y bueno, soy vieja!

Hoy recibí esto y lo quiero compartir:


Si tu mamá cosía con la Singer a pedal,
si se ponía mantilla para ir a misa,
si usaba faja,
si mandaba a zurcir las medias,
si tenía un diploma de Corte y Confección,
o de Teoría y Solfeo,
si fue a la Pitman,
si tu papá se ponía Gomina y se perfumaba con Atkinsons
si tus amigos eran petiteros,
si vos usaban el conjunto de Ban- Lon,

No hay caso, che! quiere decir que somos dinosaurios vivientes, sin embargo con esta frase nos podemos consolar:

" VIEJO ES EL VIENTO Y TODAVÍA SOPLA".

( Gracias, Oscar!)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj
encima tengo yo la máquina de coser en mi casa jajajaj

Anónimo dijo...

Yo usaba mantilla en el colegio de monjas y faltó poner que a los varones les ponían los pantalones largos como a los 14 años, pobres!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo 56 añitos.

Anónimo dijo...

Mi primer novio era caquero y usaba Old Spice, bailábamos con los temas de Paul Anka y Neil Sedaka.
Muy bueno el post Graciela
Elvi

Anónimo dijo...

AH OLD SPICE QUE RECUERDOS
YO TENGO 58

Anónimo dijo...

yo imitaba a Billy Cafaro y mi abuelo me decía nene no podes dejar de tocar el piti piti piti, sabés como esgunfiás con eso.
Me hiciste recordar a mi querido Nono, cuanto lo extraño.
y yo tengo 62

Luis

Grace. dijo...

Luis,
Esgunfiar otra antigüedad, a mi también me decían : nena no escorches más ...
Cariños!

Anónimo dijo...

A mi me decían papamoscas cuando tenía la boca abierta y me amenazaban con darme un soplamocos.
Tengo 61 y soy machito

grachin dijo...

Jajaja me identifico con casi todo!!! tengo 57. Si bien me alegro de estar en una época con tanto cambio tecnológico, añoro la tranquilidad con la que se vivía cuando era chica.

Anónimo dijo...

Tengo 33 y mi papá me sigue diciendo " no seas papanata" jajaja

Anónimo dijo...

Escuche a mi nieta decir que ese chico es buen mozo, no lo podía creer, eso si que es obsoleto, ella tiene 16 y yo 68.
Muchos cariños Graciela
MLR