Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

7 de marzo de 2014

Mini diálogo

Cuando Paty ( la de siempre) y yo volvíamos del Hospital Austral, ya un poco más tranquilas porque no había nada fuera de lugar  en su brazo y sabiendo que sólo hay que tener paciencia y aguantar un yeso por un mes, Paty me dice entre compungida y emocionada:

- Mirá Gra, unos minutos antes de caerme como una imbécil estábamos diciendo con las chicas que la feria sin vos no es lo mismo... no sé...es que vos llenabas tanto el lugar...te lo digo en serio...es que vos llenás todo...de verdad ...

Empecé a reirme  y le contesté:
- Seguro que sí, de eso estoy segura! Vas a ver ahora cuando lleguemos a casa, se lo vamos a preguntar a mi marido y seguro que te va a contestar:  ¡¡ Ya lo creo que llena...las pelotas!!


( por mucho no le erré)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy raro sería que un MARIDO opine lo contrario, yo le creo a Paty la de siempre.

bien Paty, se nota que la conoces mucho-
LU

Anónimo dijo...

Es tal cual! Gra llena el lugar donde esté. Y si bien el marido como todos los maridos pueda decir que las pelotas, la ama y me atrevo a decir que no puede vivir sin ella, se aburriría, perdería el norte y estaría en un lugar VACÍO...
Otro día en la feria un señor que siempre compra, dijo: dónde está la señora más simpñatica? refiriéndose a Gra por supuesto!
Está todo dicho.
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Ay! Paty, vos porque me querés pero si hacés una encuesta en mi casa, me parece que todos desde el mayor al menor te van a decir que soy MUY rompepelotas!

Lu, Gracias!