Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

1 de marzo de 2014

Imaginación de prepo...

Había varias bajas  declaradas para la cena familiar de los viernes.
En total íbamos a ser 7.
Unos iban al teatro,
otros tenían un cumple, y los adolescentes, vaya una a saber si vienen o no.
Estaba todo listo, la mesa puesta adentro ¡¡¡mejor!!! porque pude dejar desparramadas las pinturas y el enorme cuadro que estoy haciendo en la mesa grande, esa que usamos todos los viernes, la de la galería.

Pues la cosa terminó con la presencia de los que iban al teatro porque cambiaron las entradas para hoy más los adolescentes que sumaron  un amigo a la lista ...
Entonces mi imaginación pictórica me la metí en el bolsillo y de prepo tuve que hacer brotar la otra imaginación...la de pensar en agrandar " la morfi"...para 14 por lo menos...

Tuve una mini corrida pero todo salió bien, menos el postre que era un almendrado recubierto en chocolate que estaba en el frezzer, con la caja  cerrada y con fecha de vencimiento en octubre de 2014, cuando lo abrimos estaba totalmente derretido, era un asquete, así que fue derecho a la basura, por suerte había unos alfajores de chocolate que me habían regalado y una frutas secas que habían quedado de la fiestas.

Nos preguntábamos que hubiera pasado si tenía visitas de poca confianza y a último momento me pasaba lo del almendrado...que encima era de la marca más conocida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja
Suerte que lo tomás con humor, yo me muero si me pasa eso porque no tengo imaginación ni pictórica ni gastronómica.
te felicito

Lu

Anónimo dijo...

LO DEL ALMENDRADO UNA VERGUENZA, YA LO ESCUCHE ALGUNA VEZ

Anónimo dijo...

Envidio tu voluntad
(sanamente)
Titi