Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

12 de marzo de 2014

Fush....fush...!!

 
La "estresha" Ji, vive sacándose fotos y anoche le pedí que me saque una  de atrás para ver mi pelo porque ya se me estaba perdiendo el corte " pixel" ó sea el viejo corte a lo varón, cuando vi los pirinchos que me salían, hoy tempranito la tarea fue renovar el corte, ahora, con el pelo más prolijo me voy al cementerio porque ayer murieron dos señoras, mamás de una chica que amo y mamá de un chico amoroso. Nos repartimos, mi marido va al de capital y yo voy al de acá nomás..la parca está liquidando a nuestra camada  ¡¡ fush..fush...!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esoooooooooooooooo fush fush...

Te queda muy lindo el corte parisino, creo que ya te lo dije cuando te vi.
Cariños

Anita

grachin dijo...

Que racha!!que se corte...

Grace. dijo...

Gracias, Anita!

Grachín ¿Viste?, venimos haciéndole oleeeeeeeeeeeee a la parca, en enero perdí 2 amigos muy queridos y ahora 2 señoras que no eran amigas pero eran madres de amigos ( porque me doy el gusto de decir que tengo amigos más jóvenes que yo) Y ver a esos chicos que recién son papás que decían que sus chiquitas querían seguir viendo a su abuelita te partían el alma. Una reverenda cagada, y perdonen la expresión!
Fueron 2 días que todos teníamos un rumrum feo en el estómago.

Besos a todos y hasta mañana!

Anónimo dijo...

AYER ME COMENTARON QUE TE QUEDA BARBARO ESE CORTE ¿ TE CORTASTE DE NUEVO?