Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de marzo de 2014

Está chocha la vieja

 
 
Cierto, estoy chocha con mis mocasines de plástico, no son calientes, se lavan con un chorro de agua, no hay que lustrarlos y yo que soy tan atropellada e impaciente puedo pisar el pasto húmedo, arrancar yuyos y embarrarme sin arruinar chatitas de cuero y de paso puedo atender a quien golpea la puerta sin estar desprolija. ¡Ah! encima no se me mojan los pies, hay de todos colores y no son caros.

Aclaro que yo no los fabrico, porque con tanta propaganda que les hago parecería que yo me ganara la  comisión...jaja...supongo que serán chinos.

8 comentarios:

grachin dijo...

Estan buenos, donde se compran? en su momento me compré en Carrefour una botitas cortas muy mononas que se autodestruyeron en poco tiempo y me servían para andar en el pasto húmedo sin problemas.Nunca pude reemplazarlas, probaría con estos..

Grace. dijo...

Hola Grachin!
Las compre en Fallabella y costaron $160.
Beso!

Anónimo dijo...

Si hay negros mañana me los compro sin falta, gracias x el dato
Saludos para todos
Titi

Anónimo dijo...

parecen cómodos y si se pueden mojar, valen la pena

Anónimo dijo...

LANATA Y LONGOBARDI EN EL 13 A LAS 13.30

Libertad dijo...

mencantaron!!!pero tengo una duda...no dan olor a pata?? jajaajaj besos!!

Grace. dijo...

Hola Libertad, ¿sabés que no? yo también tenía esa duda jajaja

Besote!

Anónimo dijo...

Me los compre ayer, son comodisimos
Ya quedaban pocos y en 37 conseguí negros, los celestes son feos.