Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de marzo de 2014

Entonces...

 
 
...quiere decir que estamos en manos del Vice...recontra acusado...
Esperemos que el refrán que dice:"Cuando el gato no está los ratones bailan" no se cumpla... Bue...¡Qué ilusa soy!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BOUDOU PRESIDENTE
PAIS BANANEROOOOOOOOOO

MATI

Anónimo dijo...

Es lo que hay Graciela, algún día esto tiene que terminar, aunque yo esté lejos, allá tengo un hijo y me pone al día de la desilusión y la tristeza que están pasando.Siempre me dice que suerte mami que te fuiste a vivir con Bibi, acá estarías sufriendo con el Pami y te resultaría imposible vivir con la pension de papi. Quedate en Alemania vieja que si dios quiere a fin de año voy con los chicos a pasar navidad y estaremos todos juntos, esa será mi alegría, poder reunirnos alguna vez alrededor de una mesa familiar,en ests bendito lugar en donde mi hijo y nuera pudieron revalidar sus títulos y pueden trabajar tranquilos sabiendo que podrán cumplir con sus compromisos mensualmente y sin la zozobra de dudar si llegan a pagar como le pasa a mi otro hijo que el pobre dudaba si podri a seguir pagando la facultad de su hija mayor.
Aca estamos tranquilos pero extrañamos mucho a la Argentina bendita ¡Que Dios los proteja y la Virgen los cubra con su manto de amor.
Elvi

Grace. dijo...

Besos Mati y Elvi
Gracias por venir!

Anónimo dijo...

que miedito me da ese Amado