Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

13 de marzo de 2014

Agus, el que nació un martes 13.

¡¡ FELICES 13 AÑITOS PARA EL    BOSTERO DE LA FAMILIA !!

    ¡¡ TE QUIERO, MI POMPÓN !!




 
 
 
(Aunque hace poco me dijo: - Abu...ya estoy grande para que me digas pompón, pero bueno, ahora a llorar al campito... él me regaló su naricita cuando era bebe y esa naricita seguirá siendo siempre " mi pompón")

13 comentarios:

Anónimo dijo...

divino el pompón, feliz cumple cachorro

Anónimo dijo...

13 años
quien los tuviera
que los disfrutes pompón de abu

Anónimo dijo...

TODO BIEN AGUS, PERO NO PODES SE DE BOCA. DEJATE DE JOROBAR RIVER A MUERTE

FELIZ CUMPLE

claudia dijo...

muy feliz cumple!!!!!!!!!

carlos dijo...

agus que tengas un muy feliz cumpleaños. besos grace

grachin dijo...

Feliz Cumple!!! ya me simpatiza el pompón ya que nació un martes 13 como la menor mía.

grachin dijo...

Ah, y además por que es bostero como yo. Doble felicitación!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Agustín!
Besos!
Paty (la enyesada)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades xeneise!!!

Kym

María Luz dijo...

Pregunto, ¿Agus es el chinito?
Porque si es así, te aviso querida Grace, que ya le has robado otra porción de su humanidad...

Felicidades al bostero! Aguante Boquita!

Besoooooo

Grace. dijo...

Gracias a todos por los saludos al bostero!
Mañana es la fiesta, pero yo fui hoy allevar algunas "comidillas" para colaborar un poco y al homenajeado le llevé un gran paquete con su regalo que abría muy contento, eran papeles y papeles hasta que llegó al tesoro: Un gran salamín ( que bien caro me costó) y el divino muy contento me dijo : -¡Me encantó abu, vos si que conocés mis gustos!...por supuesto, al rato llegó el abuelo con "el sobrecito" que era el regalo verdadero, igual el pendex guardó el salamín y no lo compartió ni borracho jaja

María Luz, Agustín es el mayor del trio Macanas, El chino cumple el mes que viene...yo tengo sólo un regalito de cada uno, el chino me regaló el piquito del pelo...no soy tan acaparadora pibita!

Gracias de nuevo y hasta mañana si Dios quiere!

Anónimo dijo...

HERMOSO EL POMPON

gallega dijo...

NUNCA ES TARDE...FELIZ CUMPLEAÑOS EL MEJOR AÑO DE TU VIDA !!!