Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

16 de febrero de 2014

Va en dos partes...porque se sigue cortando grrrrrrr

Bueno, ayer fue la última reunión de trabajo de mi marido, falta una mini de hoyy a preparar todo para volver a casa mañana.
Hemos vivido una nueva experiencia.
46 días  corridos en un lugar diferente, con amigos de visita unos 10 días  y una semana con nuestro hijo menor y su familia, el resto los dos solos, yo la pase bien, al señor no le voy a preguntar por sí me contesta algo que no me guste escuchar, mejor no enterarme...
A mi me van a tener que sacar a la rastra, creo que estar a solas, sin teléfono ni timbre sonando me hizo muy bien, también me gustó mucho estar a solas conmigo, en silencio, escuchando únicamente a mis pensamientos...porque aunque tengo fama de ser demasiado habladora, también puedo estar  horas y horas sin hablar .

El tiempo no nos ayudo mucho pero tampoco nos importo.
A Miami fuimos 2 veces nada más, una a Carpaccio en Bal Harbour y a la parrilla de Lincoln Road donde festejó el cumple la Su Giménez, el resto de los días cenábamos en casa, bien calentitos porque hacia mucho fresquete afuera. Yo cocinaba encantada porque todo ya esta pensado, las ensaladas ya vienen listas para comer o vienen grandes cajas con varias clases de lechugas ya lavadas tres veces, la cebolla ya está cortada y la carne son joyas como vienen presentadas, el vacío ya viene sin ninguna piel, el frasco de pesto es delicioso y algunas salsas para las pastas son muy  ricas .
El único problema que veo es "la pimienta"condimento que nosotros no usamos y acá le ponen pimienta a todo, hasta al menú infantil
No puedo quejarme, si hizo f

3 comentarios:

María Luz dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé???????
¿Estuviste en el cumple de Susana?
Andá reservándome 3 horitas para hablar conmigo porque me vas a tener que contar todo, todo, todo!!!

Besitoooo

María Luz dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé???????
¿Estuviste en el cumple de Susana?
Andá reservándome 3 horitas para hablar conmigo porque me vas a tener que contar todo, todo, todo!!!

Besitoooo

Grace. dijo...

No MLP, estuve en la misma mesa y el mismo día, pero ella almorzó y yo cene ahí...fue cuestión de horas...me la perdí!