Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

25 de febrero de 2014

Sorry!

 
 
Ahora este semental dice que es un soldado venezolano, pero  vive en Dubai, adora a Chavez y  está al servicio de Maduro pero  está lleno de aros de brillantes y de relojes de primera marca, el mismo que tiene tatuada la cara de Cristina en su brazo y los nombres de "la" Dalma y "la" Yanina, pero no los nombres de - por ahora -  cuatro hijos más  que fue desparramando por el mundo..ya me tiene harta!
Es un provocador al que Dios le dio el don de ser un excelente jugador, pero como ser humano sinceramente me revuelve las tripas.
Ah! y yo en su lugar cuando se instale en Venezuela para ser comentarista del mundial llevaría bastante papel higiénico porque no sé si le avisaron que entregan un rollo por familia en esa Venezuela tan bien gobernada por sus amigos adorados.
No lo soporto más!
Sorry!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan poco hombre quien no reconoce un hijo que con eso ya pierde credibilidad ante nuestros ojos, ya con eso alcanza para no quererlo ni admirarlo.
Maria Elena

claudia dijo...

quiere ser soldado del chofer colombiano maduro???? pero soldado de la primera linea de fuego eh!!!

Anónimo dijo...

coincido con maria elena besos grace

Anónimo dijo...

Un payaso mal intencionado

Anónimo dijo...

Que se cuiden las venezolanas porque es capaz de hacer una docena más de hijos
Saludos para todos
Titi

Grace. dijo...

Jaja tenés razón Titi!

Opino igual que todos!

Hasta mañana chicos, si Dios quiere...y seguro que va a querer!