Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

16 de febrero de 2014

Sigo...

Digo que no puedo quejarme si hizo frío, porque en el departamento estábamos muy cómodos.
A los nietos le llevamos algún buzo porque las ofertas acá son reales y el 60%  de rebaja existe! a ex Pepe le llevó un personaje de las tortugas Ninja que me pidió y que si no está vertical grita y habla todo el tiempo, no lo quiero sacar del envase porque es muy vistoso, así que lo llevare en la mano para que no aturda a todo el avión.
Espero no convertirme en una vieja plomo ahora que no voy a trabajar...eso no me lo perdonaría!

En cuanto llegue tengo que pedir los turnos con mi médico de cabecera y el de una nueva biopsia de tiroides, ahí se decidirá si me tengo que operar o no.
Y lo más lindo, ayudar a Ji en lo que necesite porque mi nieta " estresha " cumple los 15 y se viene la festichola en abril...
Aunque primero se viene aprobar Matemáticas que le quedo colgada en diciembre.
Durante todos estos días no tuve mucha comunicación con nadie, apenas algunas noticias del Arroyito, pero como ya no vuelvo a trabajar allá, trate de no involucrarme mucho, a partir de ahora mi trabajo va a ser anónimo y desde mi casa, este será un año donde por primera vez en la vida estrenare el " no trabajar" algo que me tiene intrigada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Greisssss, era hora que empezaras a pensar en vos, adelante y a divertirse, tu trabajo fue magnífico e imprescindible para El Arroyito, ya se nota tu ausencia y mucho, pero como una vez dijiste, ahora que sigan las jóvenes, vos a un barrial lo convertiste en un shopping de primera, si algún ciego que te hizo sufrir no es tu tema, vos hiciste en una soledad total una obra maravillosa que siempre será admirada por quienes te vimos hacer hacer y hacer.
Hace mucho que yo quería que dejaras, lo comente con varias de tus amigas pero ellas que te conocen bien me decían que eras muy responsable y que era al cohete tratar de convencerte de lo contrario.
Tu vida va a cambiar y para bien.
Sos un ejemplo
Mi marido y yo felices por tu decisión.
P y A

Anónimo dijo...

Muy bien Greisssss, era hora que empezaras a pensar en vos, adelante y a divertirse, tu trabajo fue magnífico e imprescindible para El Arroyito, ya se nota tu ausencia y mucho, pero como una vez dijiste, ahora que sigan las jóvenes, vos a un barrial lo convertiste en un shopping de primera, si algún ciego que te hizo sufrir no es tu tema, vos hiciste en una soledad total una obra maravillosa que siempre será admirada por quienes te vimos hacer hacer y hacer.
Hace mucho que yo quería que dejaras, lo comente con varias de tus amigas pero ellas que te conocen bien me decían que eras muy responsable y que era al cohete tratar de convencerte de lo contrario.
Tu vida va a cambiar y para bien.
Sos un ejemplo
Mi marido y yo felices por tu decisión.
P y A

gallega dijo...

COINCIDO CON EL COMENTARIO

Grace. dijo...

Gracias P y A
Supongo que serás la mujer a la que la llamo con un diminutivo ¿si?

Gracias Galle, vos siempre tan cariñosa, te quiero!

carlos dijo...

coincido con el primer comentario un gran beso tqm amiga

Grace. dijo...

Y yo a vos, Carlos!