Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

11 de febrero de 2014

¿Que? ...y yo con estos pelos......

Según los cálculos, nos volvíamos  a casa el 14 pero todavía le  falta una reunión de trabajo y entonces nos vamos el 17.
 Hoy a la tarde estábamos los dos en la playa cada uno en su propio mundo ya organizando la vuelta y las cosas pendientes en Buenos Aires cuando  sonó el teléfono de mi hombre...bah del engripado que vive conmigo.
No teníamos ningún plan, pero el llamado era una invitación para asistir a una cena importante con gente importante y en un lugar importante...
- Ajaaaa...¿ Cuándo?  Dije casi sin darle importancia...
- Hoy a las nueve...
- Ehhhh...¿Hoy? Pero yo no tengo ropa para ir a una cena así...no traje ningún par de zapatos...
- ¿ Como que no trajiste zapatos?
- Obvio! Para la vida que hacemos, no tiene sentido traer zapatos de taco alto, yo con mis chatitas y mis ojotitas de cuero soy feliz, ahora vamos a tener que salir un rato antes a comprar zapatos.

Pero por suerte, la imaginación y la oscuridad del lugar elegido ayudaron y mis chatitas de charol negras y el vestido negro ( ese que siempre nos saca del apuro) más un buen collar hicieron lo suyo y todo salió muy bien...por suerte la gente importante de trabajo eran muy agradables y de paso cenamos en Carpaccio, lugar de artistas famosos...pero no pregunten sí había alguno porque es tan oscuro el lugar que no se podía ni leer el menú o sea que tampoco nadie vio si yo tenía puestos zapatos o chatitas.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Gra, sí total nadie mira a nadie en un lugar de veraneo, por suerte ahora te podes vestir como quieras, mientras estés limpio y prolijo puede ser Bermudas o pantalón de hilo, campera o saco azul, es igual. Lo que no me gusta es el hombre en short de baño y remera por la noche, me da aspecto de falto de higiene.
Saludos
Luis

Susana dijo...

Estoy de acuerdo con luis

gallega dijo...

ESTARIAS HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Grace. dijo...

Galle, sólo estaba secillita y bañadito...igual no se veía nada.
Beso

Luis, opino igual que vos y Susana.
Cariños

Anónimo dijo...

Carpaccio, que bueno, anduviste de shopping en Bal Harbour
¿Compraste mucho? Jajaja
Te mandó muchos besos, en cuanto vuelvas te llamo, porque voy a buenos aires en marzo con mi hija y mi nietita

Marce

Grace. dijo...

Si, Marce, me compre un Valentino, 2 Carolina Herrera y algunas carteras Hermes, jaja