Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

24 de febrero de 2014

Para el pipí piripipí

 
 
Abuelita previsora - y antes de que todo aumente todavía más - invité a la futura quinceañera a Once para comprar el cotillón que le regalamos Tata y yo.
Allá fuimos!
Por supuesto la pajuerana que vengo a ser yo, caminó al revés y en vez de ir a Lavalle me fui para el otro lado un montón de cuadras...no si la Capital y yo nos llevamos de maravilla!
Al principio pensé que era un fracaso porque nada la convencía a la señorita...hasta que empezó a engancharse con los parches piratas y las orejitas de Play Boy para sus amigas y las orejas de no sé quién y las porras y los antifaces y las corbatas y los anteojos y la espuma y las guirnaldas y  las vinchas y las cosas que hacen luces y....pará nenitaaaaaaaaaaaaaaa! que todavía falta TU adorno...que obviamente es una hermosura con plumas y piedras que le queda espectacular pero que no puedo mostrar...aunque me muero de ganas.
La cosa es que yo ahora estoy cocinando y ella, la " estresha" duerme como una cerda porque está agotada...qué la parió...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los nietos todoooooooooooooooooooooo
Besos Gra.

Anónimo dijo...

Juventud divino tesoro, que cosa, siempre están cansados, pero son tan queribles cuando nos dan un abrazo
Elvi

Anónimo dijo...

Vamos JIMENITA!
Los preparativos son lo mejor, aprovechá a tu abuela que tiene una polenta increíble para esta cosas, no tenes suerte mocosa linda.

claudia dijo...

jaja! tal cual elvi!