Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

15 de febrero de 2014

Mucho cumple Kirchner ...mucho!

Así que Doña Cristina se fue con nuestro avión a festejar el cumple de su baby Máximo al Calafate?
Parece que necesitaba irse el viernes por la mañana cuando el festejo es el domingo, bueno volverá el lunes o martes o directamente se queda allá para festejar el de ella que es el miércoles, total...como acá no hay temas a tratar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciela no seas mal pensada, va a dar un discurso en Calafate y seguro que todo el pueblo la aplaudirá , si son todos empleados de ellos, ahí no se los puede criticar porque se quedan sin laburo, lo sé de buena fuente!!!

MATI dijo...

QUE SE QUEDE ALLÁ Y NO VUELVA, PERO ANTES QUE LO METAN EN CANA A BOUDOU PORQUE SI QUEDAMOS EN SUS MANOS, MAMITA QUERIDA.
HACE RATO QUE NO LO VEO AL TIPO ESE

Anónimo dijo...

Ayyy pensé lo mismo que el primer anónimo: Seguro que se manda una cadena desde allá, rodeada de su "su gran familia camporita" porque es muyyyyyy importante hacer cadena para anunciar ¡que cumple años!
Ya me imagino "Y pensar, que hace 37 años festejaba mi cumpleaños en el sanatorio X porque mi hijo recien habia nacido y bla bla bla bla bla..."

Grace. dijo...

Opino cómo todos ustedes, parece que se enojó con Tinelli, y le pidieron a Campanella que no opine más...ya no tiene con quien enojarse.
Cariños!

Grace. dijo...

Ah! Me olvidaba que es cierto lo del primer anónimo, yo lo comprobé cuando estuve allá, todo el mundo repite lo mismo cuando le preguntaba por los Kirchner, la respuesta era " tenemos trabajo" y ni una palabra más.

claudia dijo...

su retoño paso toda su vida sin trabajar, ni estudiar ni nada.triste record para el vago hijo e'chorros!!