Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

20 de febrero de 2014

Me gusta...

Bueno, ahora que blogger me dejó entrar...grrrrrr,
que ex Pepe se supone que duerme....shhhhh ...sólo lo supongo...
que el hermano mayor sigue abajo con su compu,
que mi marido ya está en tercer sueño,
que la "estresha"  proximamente quinceañera duerme después de haberme hecho un montón de coreos y escuchar muchos temas para hacer la  " entrada triunfal " a su fiesta con su padre y bla bla bla y de haberse comido como merienda...una lata de sardinas ...¡ qué   chancha ! y que está feliz por haber aprobado Matemática - que espero le sirva de lección -  y no se vuelava a llevar nada a marzo...
Después de hacer las compras para una casa vacía de todo, cocinar, escuchar, charlar, jugar, atender la puerta, el teléfono, lavar los platos, volver a jugar, bailar, prestar la oreja de nuevo y mandar la tropa a dormir...
Me siento un rato...uf! estoy realmente a go ta da, no he parado ni un rato desde que llegué.
Por suerte ( acá me hincho como pan en el agua) parece que me extrañaron, me encanta!
 Me siento útil, me hace muy bien saber que todavía sirvo para algo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imposible no extrañarte a voa, abue4! Sabé que te leo siempre.

Grace. dijo...

Te quiero Bebuchín!

gallega dijo...

grace estoy contenta porque a victoria se le cambio de colegio le dieron una bonificacion por no tener a su mama es hermoso el colegio y cerca dios y jesus

Grace. dijo...

¡¡ Qué buena noticia Galle!!
Dale un besote con mucho ruido a esa belleza,seguro que ahí va ser muy feliz!
¡Grande Reina Victoria!

Anónimo dijo...

Felicitaciones para Jimena, chau examen ahora a preparar el cumple con todo

Anónimo dijo...

Claro que te extrañamos y seguro que sos útil, boba!