Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

12 de febrero de 2014

Les contesto por acá:

A los que me mandan mails diciendo:
1- que soy egoísta porque hablo sólo de mi
2- que todo es siempre light
3- (esto es lo mejor) que me hago la buenita

Supongo que son escritos por la misma persona desde distintos correos, pero es igual, no les voy a contestar más que por acá


Señor o Señorita:
Sepa usted que este blog es mío y tengo la posibilidad de escribir lo que me parezca, no siempre escribo de mi, pero en estos momentos que no estoy en mi país, no me siento autorizada para opinar sobre lo que esta pasando allá, aunque escucho la radio, veo la tele y leo Internet y me duele en el alma lo que sucede para peor día a día.Aparte, es sencillo, no me leay listo.
Ah! Me olvidaba de otra opinión, usted dice que soy una vieja ricachona y desocupada.
Bueno mire, le acepto de buen grado lo de vieja porque es lo único verdadero que dijo, lo de desocupada, tengo tengo muchos testigos que afirman lo contrario y lo de ricachona...ojalá!! Así mi marido dejaría de trabajar como lo hace desde hace 47 años en la misma empresa ¿ Usted puede decir lo mismo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Escrachalos Grace

gallega dijo...

GRACE, ESCUCHA, SABES LAS COSAS TREMENDAS QUE ME DIJERON Y ME SIGUEN DICIENDO A MI, POR MAIL EN EL BLOG PREGUNTALE A JULIA, QUE ELLA ME AYUDO COMO UNA HERMANA PORQUE YO LLORABA, NO SABES COMO SUFRIA Y EL AMOR DE ALGUNOS HERMANOS HICIERON QUE ME QUEDE Y EL TIEMPO ME AYUDO A NO DAR IMPORTANCIA A TODO ESO

Grace. dijo...

Gracias, Galle!

Anón
No puedo escarcharlo/la porque el mail tiene el nombre de una empresa al final, es evidentemente alguien al que le pagan un sueldo y que en vez de trabajar elige molestar.

Anónimo dijo...

Hacele caso a la gallega no les des pelota que no te lean y listo fush fush

claudia dijo...

que esos comentarios no te hieran! hay demasiado resentido escudado en el anonimato. te mando un beso! y escucha el consejo de la galle.

Anónimo dijo...

Son unos idiotas, non calentarum amiga.