Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

4 de febrero de 2014

Hummmm...

Era muy interesante escuchar  a esa señora - a veces un  tanto repetitiva - las experiencias que contaba de sus muchos viajes el mundo, sus anécdotas eran impactantes y todos la escuchábamos  con mucha atención, hasta que en momento de su monólogo le preguntó algo a su marido y como la respuesta del pobre hombre no la satisfizo, su respuesta fue:
- Pero noooooo...cheeeee... Vos ya  debes tener la CLOROSIS ...
A partir de ese momento, no pude prestar más atencion a lo que seguía contando la señora, me distraje pensando como puede ser que alguien con un buen pasar, hijos profesionales,con tanto mundo , tantas " joshas" y con tanta vida diplomática diga algo así...todavía no me entra en la cabeza. ¿ Tendré   la CLOROSIS y no me di cuenta?

5 comentarios:

María Luz dijo...

Habría que sugerirle a la señora que se haga un anális del asqueleto porque quizás tiene la váris estrangulada, que según donde estean le puede provocar la clorosis.


Un besito Grace, será hasta la prosima si Dios quiere y nos da salu.

gallega dijo...

AJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA ESTA GRACE AMIGA

Grace. dijo...

MLP, te pasasteeeeeee
Besote grande!

Anónimo dijo...

Jajaja todo el tiempo se escuchan (y en la radio y tele) barbaridades y eso que se supone son profesionales.

grachin dijo...

Feliz cumple Grace!!!!! :)