Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

16 de enero de 2014

¿ What ?

Aparte de vieja ...estoy sorda!
( Como defensa digo que la aspiradora hacia un poco de ruido)

En la tele decían que habían  incendiado una farmacia " rociando todo el edificio con orina" ...
Y ¿desde cuándo la orina es inflamable? dijeron una boludez, pensé haciéndome la sabihonda...
Apago la aspiradora y me pongo a escuchar atentamente porque me llama la atención el comentario tan tonto.
Entonces, ahora si entiendo:

" Rociando  todo el edificio con gasolina"

Sordaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es sordera es distracción
Consuelo?

Anónimo dijo...

Jajaja me haces reír
Creo que fue en Méjico, también lo escuche en la CNN pero yo la escuche bien la noticia
Jaajajjjajajajajajaj

María Luz dijo...

Está bien Grace, serás un poquito sorda, es cierto...
¡Pero muy divertida!!!

María Luz dijo...

Está bien Grace, serás un poquito sorda, es cierto...
¡Pero muy divertida!!!

claudia dijo...

jajaja!!! coincido con maria luz!!!

Grace. dijo...

Gracias chicas!
En mi familia paterna hubo muchos sordos, así que quizás lo mío es hereditario ( igual a veces para lo que hay que escuchar... ¿ no ?)

Encima soy tan atropellada ...

Anónimo dijo...

Jajaja orina inflamable