Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

15 de enero de 2014

Excuse me. Sorry Sr !!

Le digo a mi marido que acerque el auto de culata para guardar los packs de agua y otras cosas que pesaban.
Yo me acerco al borde pintado de amarillo con el carro para esperarlo.
Llega el auto cerca mío, abro el baúl, desconozco unparaguas pero tranquilamente guardó todo, me sorprendió que mi hombre no me diera  una manito. Cierro el baúl y cuando me doy vuelta para ir hacia el costado para subir, me encuentro con dos hombres altísimos que me miraban con los brazos cruzados en la espalda.
Los miro y me doy cuenta que puse todo en un auto ajeno.
¡ Otro de mis papelones!
Mientras sacaba todo más rápido que un bombero me disculpaba como podía, no se sí me entendieron porque ellos  hablaban ruso pero me sonrieron y creo que les di pena...por pelotuda!
Mi marido vino al ratito y cuando se lo conté , todavía con la cara roja de vergüenza no me dio ni cinco de pelota...y es un marido...que le vamos a hacer...aparte  el pobre ya está tan acostumbrado a mis papelones...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja

Me imagino tu cara

Jajaja

Anónimo dijo...

Yo me lleve un niño en el carrito que no era el mío y lo tuve un buen rato mientras elegía un vestido de fiesta,
Majito

claudia dijo...

aajjjjaaajjjaa!! me hiciste reir!!!!

gallega dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAAJA ESTA GRACE AJAJAJAAA