Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

26 de enero de 2014

Chau, Osvaldo!

Mis tres hijos están en Memorial acompañando a July y a sus  hijos y nietos, nosotros desde acá los abrazamos muy fuerte.
Sin  querer vienen a la memoria esos veranos gasoleros en Gesell, esos bailes de disfraz que organizábamos a último momento y en los que había que ser creativos con lo que encontrábamos, las pizzas, el truco y el glorioso siete y medio de todas las noches...si ese frasco de porotos hablara...
Hoy, todos esos varones, los cuatro de ellos y los tres míos son hombres grandes, si serán grandes que ustedes ya son  bisabuelos.
Nosotros somos un poco más jóvenes y ustedes nos enseñaron mucho, tener hijos varones no es fácil pero tener amigos inteligentes cerca, a uno le abren la cabeza.
Algún día les voy a contar las cosas que aprendí al lado de ellos y seguro me darán la razón.

Por suerte Osvaldo pudo conocer a su bisnieto
Bueno, es la vida, de semilla no nos vamos a quedar, pero duele mucho que los pares de uno se vayan yendo...

5 comentarios:

gallega dijo...

QUEDAN LOS LINDOS RECUERDOS.

claudia dijo...

coincido con la galle.

Grace. dijo...

Claro que si!
Yo también opino como Galle!

Besos!

Anónimo dijo...

Duele el doble cuando se empiezan a ir los pares. Nos hace recordar que estamos ahí.En lo que va del año es la segunda persona de las que conozco o familiar que se va. Empezó el año! Le dí tu abrazo a July!
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Gracias Paty ( la de siempre) seguro que sí vos se lo diste en mi nombre le llego
Te quiero mucho!