Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

25 de diciembre de 2013

Los dos estamos viejos


Tanto el árbol como yo somos bien veteranos.

Lo compre hace nada más que  29 Navidades, en 12 cuotas, era la época de lo importado y me enamoré cuando vi que se desarmaba todo y que se arma rama por rama, entonces no ocupa lugar, me acuerdo que lo llamé desde el negocio  a mi marido - obvio no había celulares - y le pregunté si podía comprar con la tarjeta un arbolito de Navidad...jaja...el pobre hombre no entendía nada, me dijo : -Pero ¿qué  querés comprar, el árbol del Rockefeller Center?

Ya sé que la tradición dice que cada tantos años hay que cambiarlo, pero yo lo quiero tantoooooooooooo...
Todos los años le agrego algo nuevo y cada tres o cuatro le renuevo el look total, un tiempo tuvo manzanitas rojas, otra vez fueron moñitos escoceses y desde hace unos  añitos tiene sólo flores.
Lo que le agregué este año y que me pareció una solución fue una gran manguera con leds, entonces regalé todas las luces que aparte de estar siempre tuertas , se enroscan y enmarañan en cambio así le di unas vueltas con la manguera y chau! Creo que fueron bien gastados los $ 129 de las luces leds.

Los lugares medio ralos son los robos constantes de mis nietitos que siempre "necesitan" algo de mi árbol, así cada vez que pasan cerca se van llevando  todo y me desacomodan la obra de arte.


3 comentarios:

gallega dijo...

HERMOSOOOOOOOOOOOO, CUANTAS FIESTAS HAN COMPARTIDO, ME ENCANTA TODO LO QUE NARRAS!!!

carlos dijo...

grace que tengas una muy feliz navidad . un gran beso dulce amiga

Anónimo dijo...

No me anime a comprar las leds en Coto, en cuanto las rebajen me compro 2 cajas, buena idea.
Luis