Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

26 de diciembre de 2013

Foto olvidable


Anoche, muertos de calor, un rato después de que llegara Papá Noel (el  resto de la family andaba entre los paquetes de regalos) que obviamente esta Navidad fueron mucho más simples que otros años.
La foto es horrible, no somos así de deformados ni yo estoy en " enaguas"  pero es la única que hay, la próxima vez que posemos le voy a sacar las plataformas a la mocosa y yo no voy a ponerme ojotas, porque  aunque yo me esté achicando y ella esté creciendo no es justo que me deje ahí abajo, después de todo sigo midiendo cerca de 1.70 que tanto!  y también trataré de no poner tanta cara de abuela babosa...ah y le voy a pedir al fotógrafo que nos enfoque de modo que Nano no parezca cabezón y de patas cortas  jaja...

6 comentarios:

gallega dijo...

NADA!! SON GUAPISIMOSSSSSSSSSSSSSSSS

claudia dijo...

pero! si salieron re lindos!!!

Grace. dijo...

Gracias chicas, pero estamos deformados, creo que cuando la foto la sacan desde arriba quedan cortas las piernas y se agrandan las cabezas, yo la veo tan rara...
Besos y soportar este calor terrible con hidalguía jaja

Anónimo dijo...

Increíble lo grande que están los chicos, te dejaron chiquita nena yo por las dudas ni me acerca a ellos con mi metro apenas y medio me pierdo entre ellos.
Felices fiestas

Aca en Misiones el calor es insoportable.
MARCE

María Luz dijo...

Coincido con vos Grace, salieron los 3 absolutamente deformados!
La medida correcta es el "metro y medio", eso está claro.


Ahora sí, hablando en serio, a Ji hay que cortarle esas piernas porque no puede ser tan linda y tan alta. En cambio Nano está "perfecto", perdón.. ¡qué digo está!!! ¡Es perfecto! Y la abuelita... la abuelita necesita un babero, obvio!!

Divinos los tres!
;-)

Anónimo dijo...

Hermosos; mi amiga y sus nietos!
Paty (la de siempre)